¿Cuánto hace que no se actualiza la versión de WordPress de tu web?

Recomendamos una actualización de WordPress y sus plugins una vez al año.

Existen tres motivos principales para actualizar un sitio web:

  • Para garantizar la seguridad de nuestro sitio.
  • Porque WordPress ha encontrado errores a corregir.
  • Debido a la necesidad de añadir nuevas funcionalidades.

Antes de actualizar plugins ni versiones de WordPress hay que realizar una serie de comprobaciones importantes de compatibilidad con las versiones de todos los plugins instalados en la web.
Con estas comprobaciones evitamos que puedan surgir errores a la hora de visualizar la página web.

¿Qué puede ocurrir si no actualizo mi WordPress?

Quizá tu página web no deje de funcionar, pero estás corriendo un riesgo innecesario puesto que puede ser vulnerable a ataques o contener errores que en algún momento puede hacer inestable tu sitio web.

Servicio de Actualización de página web diseñada en WordPress

Servicio Exclusivo para nuestros clientes

El servicio de Actualización WordPress incluye la actualización del motor principal del CMS (WordPress) y todos los plugins que han sido incluidos, por Solución Individual, en la web para completar la funcionalidad de la misma.

El proceso de actualización que realizamos es el siguiente:

  • Realización de copia de seguridad antes de comenzar con el proceso.
  • Verificar que la última actualización del CMS es compatible con versión de PHP y MySql del servidor.
  • Verificar que todos los plugins instalados en la web son compatibles con la nueva versión del CMS.
  • Actualizar los plugins instalados a su última versión(siempre que exista) y que sean compatibles con la última versión del CMS instalado.
  • Revisión de la funcionalidad de la web para verificar que todo funciona correctamente.

En el supuesto de que un plugin o tema haya sido comprado con licencia anual de actualización y haya que renovarse esta licencia, los gastos de la misma correrán a cargo del cliente. En el presupuesto para un diseño Web se contempla la existencia de estos plugins específicos, para que el cliente sea consciente de ello. Por norma general, siempre que no sea necesario, los plugins que instalamos en las páginas web tienen licencia de actualización gratuita.

Los plugins en sus versiones Pro o Premium que hayan sido instalados por Solución Individual y no haya repercutido coste alguno al cliente, serán también actualizados por nuestra parte.

No nos hacemos cargo de:

Solución Individual no se hace cargo de los cambios que afecte en el diseño de la web, funcionalidad o en la manera de mostrar los contenidos una vez realizada la actualización. En caso de que esto ocurriese, tendriamos que presupuestar el coste que supondría realizar los cambios para que la web recupere su aspecto original. Así mismo, los plugins que no sean compatibles con la última versión de Wodpress actualizada, Woocommerce, el tema de la web o cualquier otro plugin, pero sean necesarios su uso para cierta funcionalidad en la web, no será responsabilidad nuestra su sustitución por otro similar, siendo el cliente quien corra con el coste que suponga la sustitución del plugin por otro.

IMPORTANTE: Este servicio y su precio es exclusivo para nuestros clientes que dispongan de la Garantía de Diseño Web. Para otros habría que presupuestar el coste del servicio.

Actualización WordPress

Actualización de página web diseñada en WordPress
25 (21% IVA no incluido)
  •