API Web de Viajes para Onlinetravel

Onlinetravel es una empresa mayorista de viajes que ofrece sus servicios gratuitos a emprendedores y empresas ofreciendoles el mejor producto turístico a sus clientes y visitantes de su sitio web, y obteniendo comisiones por las ventas que realicen.

Onlinetravel ofrece gratuitamente un espacio web que se accede mediante un subdominio del tipo booking.viajetravel.es Este espacio es configurable mediante un interface online con el cual puedes añadir diferentes módulos con resultados turísticos, así como un buscador con el que se podrán buscar Vuelos, Vuelos+Hotel, Hoteles, Apartamentos, Viajes, Alquiler de Coches e incluso destinos de Nieve.

Solución Individual es diseñador oficial de Onlinetravel desde el año 2013 ofreciendo nuestros servicios para el Diseño de Páginas web de Viajes que incorporen el motor de resultados de clientes de Onlinetravel. Puedes ver un ejemplo en viajetravel.es o en cualquiera de nuestros clientes que ya tienen su propia Agencia de Viajes

¿Por qué es necesario disponer de una página web independiente de la que te ofrece Onlinetravel?

Muy sencillo, Onlinetravel te ofrece gratuitamente una web que se accede mediante un subdominio para la página booking, que en definitiva es importante porque es donde se mostrarán todos los resultados de los buscadores o de las API. Si entras en la página de viajetravel.es y pulsas en el botón Reservar de algún destino, verás que te abre una página que la URL es booking.viajetravel.es y es en esta página donde te muestra los resultados.

Al diseñarte tu propia página web, podrás mostrar, no solo los buscadores y módulos automáticos de vuelos y hoteles que ofrecen, sino que también podrás crear tus propios paquetes de viajes o destinos, basándote en los resultados que ofrecen. Por ejemplo, puedes crear una oferta de este tipo:

Viaje a París de ida y vuelta
6 noches con Vuelo + Hotel para 2 personas
Desde 500€

Pulsa AQUÍ para ver esta oferta de ejemplo

De igual manera podrás crear paquetes de Vuelos o de vuelos+Hotel a un destino determinado, o promocionar un alojamiento en un Hotel determinado de París, por ejemplo. Todo esto puede hacerse mediante las llamadas API que ofrece Onlinetravel, y que en Solución Individual incorporamos en todas las páginas Web de Viajes que diseñamos para los clientes de Onlinetravel.

En nuestros diseños web para viajes adaptamos nuestro propio sistema de API que es más amigable que la que ofrece Onlinetravel. Una de las ventajas que ofrece nuestra API es que puedes poner una oferta de viaje sin fecha predeterminada, así los resultados de Onlinetravel nunca te darán error por caducidad de fecha, ya que la API de Onlinetravel obliga a poner una fecha de salida y otra de vuelta. Nuestra API te permite que la fecha de salida sea un día después de cuando se pulsa en el botón de ver oferta y la fecha de vuelta los días que consideres. De esta manera siempre estarán las fechas operativas. Únicamente deberás estár pendiente de los precios, por si oscilan demasiado a la oferta que anuncias en tu web.

Por otro lado, con tu propia página web será autogestionable y adaptativa a dispositivos móviles, dispondrás de un diseño personalizado, correo electrónico bajo tu dominio y un correcto SEO para el posicionamiento en los buscadores, además de tener enlazada tu págnia web con tu dominio y no con un subdominio.

Si eres una agencia y creas tus propios viajes personalizados o exclusivos, también te puede servir de refuerzo disponer de buscadores de Vuelos y Hoteles de Onlinetravel en tu página web. En solución Individual podemos diseñar tu página de viajes a medida de tus necesidades. Consúltanos presupuesto sin compromiso.

Solución Individual


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta