Curso de Formación para el Diseño de una Página Web con WordPress

En Solución Individual te ofrecemos un Curso de Formación para que aprendas a diseñar tu página Web en WordPress.

Aprenderás utilizando nuestro método de aprendizaje que hemos creado para ello. No solo aprenderás a utilizar WordPress como plataforma para crear tu página web, sino que al final crearás tu propia página web.

¿Cómo aprendo a diseñar mi página web con WordPress?

Será muy sencillo y siguiendo nuestro método en unos días podrás tener terminada tu página Web, completamente operativa y funcionando en Internet. Nuestro curso de formación es completamente Online y mediante vídeos te explicamos paso a paso cómo tienes que proceder para que aprendas a diseñar tu Página Web. No necesitas tener ningún conocimiento de programación. Verás que es muy sencillo.

¿Cuál es el método que utilizaré para aprender?

En Solución Individual hemos creado un Método para Emprendedores y lo hemos llamado Método EONIX Creamos este servicio para dar covertura a los Emprendedores o Empresas que quieren tener presencia en Internet y no saben cómo hacerlo. El Método Eonix tiene dos Planes, «Emprendedor» y «Premium». El curso está disponible en ambos planes, pero nuestra tutoría solamente la incluimos cuando se contrata el Plan Emprendedor, ya que entendemos que el plan Premium es para gente con experiencia.

¿Qué materiales necesito para realizar el Curso?

Ninguno, nosotros te damos todo. Además del curso de formación que puedes realizar en tu tiempo libre, te entregamos el siguiente material que describo a continuación:

  1. WordPress en su última versión.
  2. Plugins necesarios instalados.
  3. Nombre de Dominio que utilizarás para tu Página Web.
  4. Certificado SSL de seguridad para tu Página Web.
  5. Alojamiento (Hosting) durante 1 año para tu Página Web.
  6. Correo Electrónico con tu propio dominio.
  7. Tutor personal durante 1 mes para aclarar todas tus dudas relativas al curso (Solo para Plan Emprendedor de Eonix).

Si, has leido bien, ponemos un Tutor a tu disposición durante el primer mes, para que puedas consultar todas las dudas que tengas a la hora de ir realizando el curso de formación para el diseño de tu página Web.

¿Qué obtengo al final del curso?

El final del curso lo pones tu mismo, ya que puedes realizarlo cuando tu consideres. Al final del mismo lo que obtienes como resultado es tu propia página web funcionando y el haber aprendido a manejar una herramienta como WordPress que te servirá para ir creciendo tu Página Web.

¿Cuanto me cuesta el Curso?

El Curso está incluido en el servicio de contratación de Eonix del Plan Emprendedor. Este servicio tiene un coste de 80€ al año (IVA Incluido) 6,60€ al mes, y recuerda que incluye un Tutor durante el primer mes de contratación. No tienes más gastos.

Tengo alguna duda

Si tienes alguna duda envianos este formulario y te responderemos lo antes posible.

También puedes llamarnos al 641 120 223 dentro de nuestro horario de Atención al Cliente.

Rellena el siguiente Formulario para tus dudas.

Al pulsar ENVIAR Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Solución Individual e incorporados a la actividad de tratamiento contactos, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de privacidad


Comparte en tus Redes Sociales: