Alojamiento, Hosting para Joomla, Chamilo, Opencart y WordPress

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En Solución Individual ofrecemos servicio de Hosting en España y Especializado para plataformas de Sistema de Gestión de Contenidos(CMS)

El alojamiento de una página web de tipo Html, no tiene por qué disponer de características especiales para su buen funcionamiento, pero los CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) como lo son las plataformas de Joomla, Chamilo, Opencart y WordPress y woocommerce, si necesitan de un alojamiento especial que cumpla con todas las características técnicas que necesitan para su buen funcionamiento.

logo wordpress

En Solución Individual te ofrecemos este hosting, con IP Española, garantizándote la funcionalidad de tu plataforma. Una de las ventajas que te ofrecemos en nuestro servidor, es la posibilidad de personalizar tu espacio. A partir del espacio inicial que te ofrecemos, si necesitas más, lo ampliaremos a tu necesidad.

Al contratar nuestro servicio de alojamiento, incluimos la instalación de la última versión estable que ofrezca la plataforma a instalar, desde su página web oficial.

Nuestros servidores de alojamiento son VPS de altas prestaciones y se encuentran ubicados en España, así que la IP de tu plataforma será Española, muy importante a la hora del SEO.

El servicio de alojamiento incluye:

  • Instalación de la plataforma(CMS) a instalar.
  • Gestión de dominios, compra o transferencia de dominio.
  • Alta en buscador Google.
  • Gestión de Altas y Bajas de cuentas de correo del dominio, hasta 20 cuentas.
  • Servicio de Correo por WebMail con RoundCube pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo.
  • Alta en la Guía de Microempresas.
  • Alojamiento en Servidores de altas prestaciones, garantizando la operatividad de la web en un 99.9%
  • cPanel o Plesk para gestión del Hosting

El hosting especializado es únicamente para la implantación de un único CMS. Incluye 1 Base de Datos MySql para el CMS instalado.

Si estás interesado en nuestro servicio de alojamiento para páginas web, hosting en Madrid, España, ponte en contacto con nosotros al teléfono: 641 120 223 o envíanos un email mediante nuestro formulario de contacto

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos