Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Martes, 06 Febrero 2018 09:00

Ofrece a tus Alumnos Formación Online

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Vivimos en una sociedad cada vez más formada en la que ya no está tan claro el momento en la que uno deja de ser alumno. Hoy en día, durante nuestra vida laboral continuamos formándonos y accediendo a cursos, máster y cursos de expertos que nos ayuden a conseguir mejor posición en nuestro marco laboral y que nos ayude a resolver dudas y cuestiones que nos faciliten nuestro día a día.

En ocasiones hacemos cursos para aumentar nuestra capacitación y currículum, pero otras veces nos mueve a ellos, el puro interés o la curiosidad. Internet es un gran abanico de posibilidades que nos pone en nuestra propia casa la posibilidad de formarnos en una materia en la que hasta hace muy poco nos resultaba imposible, por la falta de medios y los elevados costes.

Hasta hace unos años la única posibilidad de continuar con nuestra formación era matricularnos en algún curso presencial, que nos obligaba a su asistencia, en ocasiones complicada con nuestro día a día, y en otras ocasiones podíamos optar a cursos a distancia, donde a través de unos volúmenes de libros que previamente debíamos comprar y a través de una línea telefónica resolvíamos las dudas y cuestiones que nos fueran surgiendo, comunicando de esta forma con los tutores.

En la actualidad la formación on line, lo que conocemos como e-learnig ha revolucionado la formación y no sólo es posible realizar una formación de prestigio on line, sino que cada vez es más frecuente y completa.  Universidades Nacionales e Internacionales y escuelas de prestigios ofrecen sus cursos de formación, master, post grados, cursos de expertos, seminarios y ofrecen a los alumnos todas las posibilidades para ellos.

Estudia a tu ritmo, desde tu entorno y adapta el curso a tu tiempo. Todo es posible.

Los esfuerzos extraordinarios de desplazamientos o de horas fijas, a cambiado. Ahora el curso debe adaptarse a cada alumno. A su momento. Pero debemos advertir que también muchas empresas han encontrado un nicho de negocio extra a su línea de negocio tradicional. Lo hacen ofreciendo formación. Otras empresas sin embargo se han especializado en ofrecer cursos y formación y se han convertido en plataformas con mucho prestigio y reconocimiento. Hoy en día es más fácil que nunca que cualquier empresa pueda crear su propia plataforma de formación con la que impartir sus cursos online, evitando así el solo centrarse en un público que reside en su ciudad origen.

Una de las grandes ventajas de Internet es que nos permite comunicarnos, estemos donde estemos. Por destacar una de estas plataformas en las que es posible ampliar el conocimiento y acceder a un sinfín de cursos me gustaría presentaros la siguiente: Plataforma Chamilo cuenta con de 600,000 usuarios de todas partes, y con más de 60,000 cursos. Es importante que estas plataformas sean ágiles y ofrezcan formación de interés, pero también que aporten a los alumnos los mecanismos para una formación dinámica y que permita interactuar de forma real con los profesores. Por eso Chamilo no deja de mejorar su plataforma y acaba de incorporar la última versión, con numerosas y nuevas funcionalidades.

Poder formarte y estar al día en aquello que te interesa ahora es posible gracias a e-learnig. Una nueva forma de acercarte al estudio que se adapta no sólo a tus necesidades, sino a tu tiempo y a tus intereses. Si necesitas una Plataforma de Formación Chamilo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte.

Fuente: Solución Individual

creative-commons-ccbysa

 

 
Visto 930 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 12:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Aula Global

    Gestión y Formación para Empresas y Particulares. Ofrecemos cursos de Informática, Mecanografía, Gestión de almacenes, Carretillero (norma UNE), Operario de PEMP, Carretillero telescópica, Operario Puente Grúa, Soldadura (Electródo, Hilo, TIG), Protección de riesgos Laborales, Trabajos en altura y Prácticas de Carretilla, PEMP ó Telescopica.

  • DeCorte Español

    Actividades de ocio relacionadas con la cultura tradicional y gastronómica española. Marketing Experiencial, organización de catas, talleres y demostraciones de productos como: vino, jamón, aceite o queso y maridajes con diferentes delicatessen.

  • Los Formatos de Vídeo Digital

    Tal y como ocurre con los documentos de texto, las fotografías o los audios, el vídeo en formato digital está disponible en distintos formatos o extensiones.

     

  • Colegio San Francisco de Asís Alcalá

    El Colegio San Francisco de Asís está situado en Alcalá de Henares, provincia de Madrid. Educación personalizada de calidad.

  • Caide Formación

    Web de Formación,cursos, másters y elearning que abarcan todas las áreas de la empresa.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA