Antivirus Gratuito – Una Buena Opción

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Avast es un antivirus en tiempo real y completamente gratuito que puede instalarse en un Ordenador PC (con Windows o Linux), Mac o en un dispositivo móvil o tablet con Android. Es compatible con Windows 8 y versiones anteriores.

Bloquea tanto virus como software espía. Está en constante comunicación con su servidor de descargas y siempre actualiza sus propias bases de datos de virus para estar al día.

No solo protege el ordenador, sino que también protege el correo electrónico de cualquier adjunto malicioso. La versión gratuita incluye también un sistema de asistencia remota para poder conectarnos a otro ordenador que disponga del antivirus. Es muy práctico por si tienes que conectarte con algún ordenador que tengas en otra parte y realizar algún tipo de tarea remota.O si necesitas ayuda para configurar una cuenta de correo y un amigo desde otro ordenador lo puede configurar. Las utilidades pueden ser muchas.

Yo lo utilizo, desde hace algunos años, en mi ordenador y portatil y estoy muy contenta con el. En ningún momento he tenido problemas con los virus.

En mi opinión creo que es la mejor opción gratuita que podemos encontrar por intenet.

Página de descarga del programa para ordenador:
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Enlace para descargar la versión para el móvil o el tablet:
http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security

Página del programa:
http://www.avast.com/es-ww/index

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos