Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Martes, 01 Agosto 2017 10:19

Aplicaciones de alarmas para recordar todo

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Organízate el día con estas aplicaciones de alarmas

Tenemos tantas cosas que hacer a lo largo del día, en casa y en el trabajo, que es fácil olvidar algo. De ahí que nuestro teléfono nos sea de gran ayuda con la aplicación adecuada. Reunión a las 11. Comida con tu jefe a las 2. Recoger a los niños a las 5. Hacer la compra semanal al supermercado. Ver esa serie que se estrena hoy y hacía meses que esperabas. Llamar a ese amigo que hace tiempo que no ves para quedar el fin de semana…

Son solo algunos de los ejemplos de cosas, tareas, obligaciones o llamémoslas como queramos, que tenemos que hacer durante nuestro día a día, bien por motivos personales, familiares o profesionales. Si tienes una memoria portentosa, enhorabuena, pero aun así conviene aligerar un poco nuestra mente de recordar nuestras citas y tareas y dejárselo a una libreta, una agenda o a nuestro smartphoneExisten muchos tipos de aplicaciones para no olvidar nuestras obligaciones: calendarios, blocs de notas, listas de tareas…

A continuación repasamos una selección de aplicaciones de alarmas y recordatorios que te ayudarán a recordar citas, reuniones, compras o comidas importantes.

 

Alarm Clock Free

Empezamos por una aplicación de alarmas diseñada principalmente para despertarte por las mañanas, Alarm Clock Free (Android, iOS), pero que permite darle cualquier uso relacionado con recordarnos de hacer algo mediante un aviso sonoro o la vibración de nuestro smartphone. Como despertador, cuenta con linterna, temas y permite usar tus canciones favoritas para avisarte. Como alarma, puedes configurar distintas horas para avisarte, dispone de 11 sonidos distintos, tiene modo snooze para que vuelva a sonar al cabo de unos pocos minutos, etc.

 

To Do Reminder

Tal vez necesites algo un poco más elaborado, que no sólo te avise en el momento adecuado sino que te permita elaborar una lista de tareas. En este caso, una buena opción, tanto para Android como para iPhone y iPad es To Do Reminder. To Do Reminder es básicamente una app de lista de tareas con alarma para recordarte de esas tareas que debes realizar en un día y momento concretos. Te ayudará tanto en tareas puntuales como en tareas que se repiten a diario, semanal o mensualmente, como por ejemplo realizar un pago o hacer una compra que suelen ser frecuentes. Además, organiza las tareas según las tengas que cumplir hoy, mañana, pronto o algún día, muy práctico para saber si hoy o mañana estarás ocupado. A nivel personal, permite sincronizar con la información de tu agenda y de Facebook para recordar cumpleaños de tus contactos.

 

GO Clock

Volviendo a las aplicaciones de alarmas estrictamente hablando, GO Clock exclusiva para Android y te recordará cualquier momento importante mediante alarmas, incluyendo citas y tareas, aniversarios pero también tu rutina diaria, como comidas, reuniones y descansos. GO Clock te acompañará desde que te levantas hasta que te acuestas, molestándote lo justo, y podrás configurarlo a tu gusto, tanto en las alarmas como en su aspecto. Además, se integra en la pantalla principal de Android en forma de widget.

 

Remind Me

Con Remind Me, exclusivo para iPhone y iPad, recibirás alertas cada vez que tengas que hacer algo, como comprar, reunirte con alguien o acudir a una cita importante. La app en sí tiene un diseño muy sencillo, pero permite configurar recordatorios rápidamente y en cualquier momento para que se activen una única vez o cada cierto tiempo. Cuando suene, podrás marcarla como completada para que se desactive o demorarla unos minutos.

 

Life Reminders

Similar a la aplicación de alarmas anterior, Life Reminders te servirá para que tu dispositivo Android te lo recuerde todo. Tú solo tienes que configurar los recordatorios y alarmas y Life Reminders hará el trabajo por ti: mandar un email, hacer una llamada, acudir a una cita, reunión en tal sitio, terminar un informe, hacer la compra… La app te mostrará tu lista de tareas en función de cuándo las tienes que cumplir: hoy, mañana, esta semana, más adelante… Así sabrás si hoy tendrás algún momento libre. Pero aunque te olvides de ello, Life Reminders te avisará en el momento que configuraste.

 

BZ Reminder

Disponible para Android y iOS, BZ Reminder es también una mezcla entre aplicaciones de alarmas y aplicaciones de listas de tareas. Por un lado, te ayudará a organizar tus obligaciones y, por el otro, te las recordará mediante alarmas y mensajes.

BZ Reminder tiene varias vistas, por lo que sirve como calendario y como lista de tareas. En cuanto a las alamas, sirve tanto para eventos puntuales como para tareas repetitivas, aniversarios, etc.

 

Timely

Para terminar, otra app tipo alarma tanto para despertarte por la mañana como para recordar momentos importantes durante el día. Timely está disponible para Android (tanto para smartphone como para tablet) y permite configurar alarmas de todo tipo, recurrentes o puntuales, con sonidos o música, etc.

 

Fuente: Think Big

creative-commons-ccbysa

  

Visto 1539 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Agosto 2017 11:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Aplicaciones móviles para la vuelta de la rutina

    No te pierdas estas aplicaciones móviles para iPhone y Android si quieres que tu vuelta a la rutina sea más fácil.

  • Como aprender programación gracias a Mimo

    Tiempo atrás, lo más básico que debía saber una persona era leer y escribir. Eso y aritmética elemental. Luego vinieron las computadoras e Internet, y en la actualidad es obligatorio tener nociones mínimas de ofimática y de manejarse con la red de redes.

  • Fuentes de letras, como crearlas

    Además de escribir bien un texto, es importante darle un buen formato, con el tamaño adecuado y la fuente idónea. Una buena fuente de letra puede ser la diferencia entre que alguien lea un texto entero o se quede en el primer párrafo.

  • Las mejores extensiones para Libreoffice

    Si quieres trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, no estás obligado a usar Microsoft Office. Una de sus alternativas es LibreOffice, simple en apariencia pero repleto de funciones que satisfarán todas tus necesidades.

  • Aplicaciones para el verano

    ¡Por fin llega el verano! Esa estación que a todos nos gusta y que nos permite descansar de nuestra rutina y vivir, de paso, nuevas experiencias. Por ello, y sea cual sea tu plan, desde Blogthinkbig.com te proponemos una lista de apps imprescindibles para tener las mejores vacaciones.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA