Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Viernes, 07 Julio 2017 23:06

Aplicaciones para el verano

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

¡Por fin llega el verano! Esa estación que a todos nos gusta y que nos permite descansar de nuestra rutina y vivir, de paso, nuevas experiencias. Por ello, y sea cual sea tu plan, desde Blogthinkbig.com te proponemos una lista de apps imprescindibles para tener las mejores vacaciones.

Ibeach

Para bien o para mal, tenemos un país con unas playas que son la envidia de media Europa. Tal es así, que en agosto no hay quien plante la toalla o la sombrilla en cualquiera de las costas españolas. Pero no pasa nada, nosotros seguiremos acudiendo a la orilla del mar a darnos un buen chapuzón y a broncear nuestra piel para presumir el resto del año. Para todo esto nace precisamente esta aplicación: iBeach. Se trata de una app que te informa del estado de cualquier playa de nuestro país y, lo más importante, del tiempo que hará en cada una de ellas. Puedes encontrar tu playa por provincias o también a través del GPS del móvil, muy útil este último para mostrarte las más cercanas o, mejor aún, las playas vírgenes que es imprescindible visitar. El resto de detalles que puedes consultar en iBeach , como la temperatura del agua, el índice UV, la sensación térmica o el oleaje, hacen de esta aplicación un elemento indispensable para el verano.

 

Chiringuía

Bien, ya nos hemos instalado en la playa totalmente. Hemos encontrado un sitio para plantar la sombrilla, y encima, gracias a la anterior app, disfrutamos de un sitio precioso. Pero, ¿y el chiringuito? No vamos a negarlo, nos gusta tener siempre un chiringuito cerca. Pues bien, cuando conozcas Chiringuía descubrirás que la tecnología puede ser verdaderamente maravillosa. Esta aplicación utiliza la geolocalización por GPS para localizar bares y chiringuitos en la orilla del mar. Además, la propia aplicación te da la posibilidad de conocer la oferta gastronómica de cada espacio, facilitando así la elección del lugar. Horario, parking disponible, espectáculos y datos de contacto completan la mejor guía de chiringuitos de nuestro país. Imprescindible.

 

GetMyBoat

Reconócelo, te gustan los barcos. Te encantan, y lo sabes. Una fiesta en uno de ellos es algo que puede llegar a superar cualquier expectativa. ¿Qué no hay fiesta? No importa. Te gusta sentirte “el rey del mundo” en medio del océano a bordo de tu catamarán. Pero hay un problema, mantener un barco es caro, excesivamente caro, y no está al alcance de todos. ¡No pasa nada! La economía colaborativa vuelve a ayudarnos una vez más. GetMyBoat funciona al estilo de Airbnb. Esta app te ayuda a contrastar los alquileres de las embarcaciones y poder elegir la opción que más se adapte a tus preferencias. Puedes conseguir un barco por horas, por días y en más de 160 países.

 

Ruralgia

La montaña, el otro destino preferido para pasar las vacaciones. La tranquilidad y la paz que se consigue al estar rodeado de la naturaleza no tiene precio. Pero, lo más importante, hace mucho menos calor que en cualquier otro lado, y a todos nos encanta eso de dormir tapaditos en agosto. Si esta es tu situación, descárgate Ruralgia. Esta app cuenta con una amplia base de datos con miles de casas rurales, campings, hoteles y albergues, tanto de nuestro país como del vecino, Portugal.

Puedes elegir por foto, precio o servicios disponibles en las instalaciones. Además, gracias a su sencillez, la búsqueda será mucho más rápida y eficaz para cualquier tipo de usuario.

 

Rutas de senderismo

Una vez instalados en nuestro propio paraíso natural, llega el momento de salir a buscar los secretos que esconden esos parajes inolvidables que estábamos buscando. Para ello, planificar cualquier ruta de senderismo es la mejor opción en esta modalidad de vacaciones. La app Rutas de Senderismo te ayuda en esta tarea. Con ella, podremos planear todos los caminos que queramos recorrer, pero no solo en España, también en otros países, ya que cuenta con más de 150.000 rutas geolocalizadas por GPS que también incluyen puntos de interés. Gracias a sus funcionalidades, la app nos ayuda a no perdernos, pues aunque nos salgamos de la ruta planificada, siempre nos mostrará caminos cercanos que vuelvan a colocarnos donde deseábamos.

 

Modo Ipanema

Venga dime, ¿qué es lo mejor de las vacaciones? Desconectar. De hecho, ese es su cometido principal, desconectar del mundo para poder descansar de verdad. Modo Ipanema consigue este objetivo. ¿Cómo? Desconectando casi todo tú smartphone y obligándote así a preocuparte únicamente de los eventos relativos a tu destino de vacaciones y de las horas restantes de luz. Interesante, ¿verdad?

 

Kolobee

Un momento. Aún queda otro tipo de vacaciones. ¡Las turísticas! Conocer otras ciudades, sus secretos, su gente y su gastronomía es algo maravilloso. Kolobee es una app made in Spain que te permite conocer cada rincón de un sitio diferente. La aplicación te notifica secretos o historias de los lugares más interesantes cuando pasas cerca de ellos, mejorando tu experiencia a la hora de hacer turismo.

 

Roomer

¿Qué es lo peor que te puede suceder en vacaciones? Obviamente que, por cualquier imprevisto, te veas obligado a cancelarlas. Un auténtico desastre. Todo pagado para nada. Pierdes el hotel, el avión, las visitas turísticas… Pero tranquilo, no todo es tan malo. Con Roomer es posible recuperar parte de lo invertido, al facilitarte vender esa habitación de hotel que no puedes utilizar para que otro cliente pueda aprovechar. Además, ofrece grandes descuentos, hasta del 80% para que tus reservas de última hora no se suban por las nubes.

 

Grill Time

¿Y si no tengo vacaciones, qué pasa? ¿No existe ninguna aplicación para mí? Tranquilo, aquí la tienes. Todos aquellos que no tengáis la posibilidad de iros de vacaciones podéis disfrutar de las piscinas de vuestra ciudad o de vuestros amigos, que siempre serán mucho mejores. ¿Y qué es lo más atractivo de un día de piscina? La barbacoa que le acompaña. Con este propósito nace Grill Time, la aplicación perfecta para los amantes de las barbacoas.

La aplicación ofrece muchas opciones. Podemos seleccionar los alimentos que vamos a cocinar para que, posteriormente, nos avise cuando la carne esté lista o cuando tengamos que darle la vuelta. También nos notificará el momento en que el fuego esté listo.

 

Gasolineras de España

Por último, pero no por ello menos importante, debemos tener instalada la app de las gasolineras de nuestro país. Según nuestra localización, la app nos mostrará las gasolineras que tenemos más a mano y una comparativa de precios, pudiendo ver así el ahorro que podemos llegar a alcanzar. Lo interesante es que esta aplicación es capaz de encontrar el mejor precio en las gasolineras más baratas.

Y ya solo queda lo más importante: poder compartir todas estas facilidades a modo de apps con nuestros amigos, familiares y, al fin y al cabo, con todas aquellas personas que más nos gustan. ¡Felices vacaciones!

 

Fuente: Think Big

creative-commons-

ccbysa

  

Visto 1238 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Julio 2017 11:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Aplicaciones móviles para la vuelta de la rutina

    No te pierdas estas aplicaciones móviles para iPhone y Android si quieres que tu vuelta a la rutina sea más fácil.

  • Como aprender programación gracias a Mimo

    Tiempo atrás, lo más básico que debía saber una persona era leer y escribir. Eso y aritmética elemental. Luego vinieron las computadoras e Internet, y en la actualidad es obligatorio tener nociones mínimas de ofimática y de manejarse con la red de redes.

  • Fuentes de letras, como crearlas

    Además de escribir bien un texto, es importante darle un buen formato, con el tamaño adecuado y la fuente idónea. Una buena fuente de letra puede ser la diferencia entre que alguien lea un texto entero o se quede en el primer párrafo.

  • Las mejores extensiones para Libreoffice

    Si quieres trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, no estás obligado a usar Microsoft Office. Una de sus alternativas es LibreOffice, simple en apariencia pero repleto de funciones que satisfarán todas tus necesidades.

  • Aplicaciones de alarmas para recordar todo

    Organízate el día con estas aplicaciones de alarmas

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA