Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Jueves, 02 Julio 2015 09:55

Aplicaciones útiles para vacaciones

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

¿Te vas de viaje pronto? Entonces necesitas probar estas aplicaciones que te ayudarán a planificar tus vacaciones, desde dónde comer, hasta qué vuelo tomar.

Antes de Internet y los dispositivos móviles, teníamos que preguntarle a nuestros familiares, amigos o conocidos, qué hacer en una ciudad que fuésemos a visitar en vacaciones, y si nadie podía aconsejarnos, entonces había que acudir a revistas o libros turísticos sobre la región.

En el presente tenemos todo Internet para investigar en sitios dedicados únicamente al turismo. También tenemos smartphones y en ellos aplicaciones geniales que permiten conectar a los que van a viajar con aquellos que ya conocen la ciudad o que viven en ella. Es como tener una guía turística a la mano todo el tiempo.

Foursquare

Foursquare es muy conocido y tiene aplicaciones para iOS y Android. En esta aplicación puedes ver los lugares más populares de ciudades de todo el mundo, gracias a que los mismos usuarios agregan pequeñas reseñas, notas, fotografías y direcciones de sus sitios favoritos. Podrás conseguir dónde comer, beber, dormir y comprar si lo necesitas, y si quieres resultados específicos, como pizzerias o comida vegetariana, o pizzerias vegetarianas, solo necesitas buscar con las palabras claves.

Trover

Trover también está disponible para iOS y Android y es una manera muy visual de descubrir lugares interesantes para visitar, así sea para comer, beber o simplemente para ver un paisaje fabuloso. Lo genial es que esta aplicación es muy gráfica, muestra miniaturas de las fotografías tomadas por los usuarios que forman la comunidad. Es decir, cuando busques qué hacer cerca del sitio donde estás, en lugar de mostrarse una lista de texto con los lugares, verás fotos que otros han subido, y ahí podrás decidir si quieres ir a la foto del bar, o a la de las personas que se lanzan en paracaídas.

TripAdvisor

TripAdvisor es una de las comunidades más grandes para viajeros en Internet. Los mismos usuarios también son los que suben fotografías y reseñas de los sitios que visitan. Lo que tiene a su favor es que hay información de muchísimos lugares del mundo, hasta las ciudades más pequeñas. Ahora, se puede tener todo esto en el móvil gracias a las aplicaciones móviles para iOS y Android. Esta misma empresa también ofrece algunas aplicaciones complementarias como GateGuru (iOS y Android) que muestra mapas de aeropuertos donde explican todo lo que hay disponible en ellos, y SeatGuru (iOS y Android) que te permite decidir cuál es el mejor asiento en el avión que te llevará a tu destino.

TripIt

Cada vez que vas de viaje tienes que organizar cientos de cosas. Puedes hacerlo todo usando una aplicación multipropósito como Trello o puedes instalar una especial para viajar. TripIt es la solución para usuarios de iOS y Android que necesiten armar itinerarios diarios durante el viaje, planear qué se va a hacer, qué lugares se quieren visitar y dónde se irá a comer. También puedes planificar los vuelos que tomarás en caso de que este sea tu método de transporte. Además, TripIt sugiere actividades y sitios a los que visitar dando información adicional como el clima, los mapas locales o una dirección específica.

Fuente: Think Big

creative-commons-ccbysa


 

Visto 2971 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Agosto 2015 17:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • APPs vs Web APPs ¿En qué se diferencian?

    ¿Qué diferencia una Web APP  de una APP? en este artículo te hablamos de ello y verás que son diferentes.

  • Aplicaciones móviles para la vuelta de la rutina

    No te pierdas estas aplicaciones móviles para iPhone y Android si quieres que tu vuelta a la rutina sea más fácil.

  • Como aprender programación gracias a Mimo

    Tiempo atrás, lo más básico que debía saber una persona era leer y escribir. Eso y aritmética elemental. Luego vinieron las computadoras e Internet, y en la actualidad es obligatorio tener nociones mínimas de ofimática y de manejarse con la red de redes.

  • Fuentes de letras, como crearlas

    Además de escribir bien un texto, es importante darle un buen formato, con el tamaño adecuado y la fuente idónea. Una buena fuente de letra puede ser la diferencia entre que alguien lea un texto entero o se quede en el primer párrafo.

  • Las mejores extensiones para Libreoffice

    Si quieres trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, no estás obligado a usar Microsoft Office. Una de sus alternativas es LibreOffice, simple en apariencia pero repleto de funciones que satisfarán todas tus necesidades.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA