Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Martes, 17 Enero 2017 18:16

¿Es necesario un Blog para mi empresa?

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy en día es prioritario comunicar los beneficios comerciales que se ofrecen al público objetivo de la marca, sobre todo a través de un Blog corporativo.

El primer aspecto será mejorar la comunicación con tus clientes y con los potenciales consumidores de los productos o servicios que ofreces. Además, conseguirás potenciar las relaciones y estrategias de marketing con el contenido de calidad.

Recuerda que una estrategia de marketing corporativo incluye buenas prácticas para aumentar el tráfico a tu sitio web y éste espacio creado especialmente para comentar, informar y describir, aumenta los beneficios que propones convirtiéndose en ideal cuando cumples las siguientes pautas:

  • Redactar conocimientos fácilmente contrastables y cualificados, escribiendo sobre tus productos para dar a conocer mejor tu empresa.
  • Aportar textos de calidad con temas bien estructurados y serios, procurando atraer al cliente.
  • Mantener la constancia en las publicaciones evitando los silencios y vacíos, reflejando que tu marca permanece siempre viva.
  • Ganar suscriptores creando una base de datos,según los lectores que se convertirán en clientes potenciales mediante estrategias de marketing complejas, como el emailing.
  • Planificar las acciones a seguir utilizando categorías, actualidad, calendario, etc.

Ventajas del Blog para indexar contenido en los buscadores

En toda página web es importante la indexación,conocida como el procedimiento por el cual los robots de búsqueda de Internet, recogen la información que das a conocer. Por ello, mantener el proceso también en este sitio online para tu empresa, será fundamental si quieres ganar suscriptores y clientes.

En este tipo de rastreo se requiere utilizar y analizar determinadas palabras claves, enlaces de calidad y otros valores del posicionamiento web que emplea el SEO o SEM para que Google lleve al primer lugar tu Blog corporativo.

Creando contenido regularmente indexas en los robots de búsqueda tu sitio, frecuentado por mayor número de usuarios con la posibilidad de mejorar tu marca en poco tiempo, mejorando también tus ventas y ganancias.

Desarrollando herramientas optimizadas tanto para su creación como mantenimiento, aumentas las ventajas de indexar contenido en los buscadores.

Las características diferenciales de estas publicaciones periódicas, son reconocidas para mantener tu empresa en el primer puesto en la Red, frente a la competencia. Publicando contenido de forma constante, consigues generar un vínculo con tus usuarios y mejorar sus comentarios respecto a tu empresa.

¿Y tú, qué esperas para crear contenido relevante y mantener tu sitio indexado en Google?

creative-commons-ccbysa

  

Visto 2553 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Enero 2017 19:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • a2H Mudanzas

    Especialistas en Mudanzas y MiniMudanzas a toda España tanto Mudanzas particulares como para empresas. Servicio de Guardamuebles con vigilancia privada 24h.

  • Remontando Ríos

    Este Blog es un espacio para apasionados de la pesca con mosca, amantes de los ríos, y la pesca sin muerte.

  • Gasotec

    Gasotec es una empresa, autorizada por industria, de Mantenimiento, Reparación e Inslalación de Calderas y Quemadores de las mejores marcas. Su objetivo como empresa es ofrecer la solución más adecuada a las necesdidades de sus clientes. Son reparadores-mantenedores, por lo que intentan siempre reparar, y no sustituir la caldera de forma anticipada.

  • Eva Pons - Guitarra y Palabra

    Eva Pons, Guitarra y Palabra es una web profesional para Proyectos de Guitarra y hacer de cualquier lugar un escenario para la música y la palabra en directo: hospitales, guarderías, escuelas, residencias, ermitas, iglesias, salas, casas de cultura, auditorios, teatros, Conciertos para bebés, rimas, canciones, masaje para los más peques. Para hospitales, guarderías, salas pequeñas, etc.

  • Atrévete a Emprender - #IdeasEIE

    #IdeasEIE #AtréveteaEmprender del Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Desarrollo en Alcalá de Henares.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA