En este momento estás viendo Crear recordatorios via Email

Crear recordatorios via Email

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Hoy presentamos una aplicación Gratuita, para crear recordatorios por correo electrónico fácilmente.

Es muy sencilla de utilizar y no necesitamos registrarnos para poder utilizarla. Simplemente con entrar en su página, podemos crear un recordatorio que nos enviará un email el día y hora que queramos, avisándonos del asunto en cuestión.

Su zona horaria se detectará automáticamente cada vez que se crea o actualiza un recordatorio, basado en la hora actual en su dispositivo. Esto significa que Reme.IO puede enviar el recordatorio por correo electrónico de acuerdo con la zona horaria en que el recordatorio fue creado. Por ejemplo, si su zona horaria es Europa / Amsterdam (UTC +1:00) , y programa un recordatorio para el 22 de junio 16:00 , recibirá el correo electrónico del recordatorio el 22 de junio de 16:00 (GMT +1:00). Tan simple como eso. Reme.IO toma en consideración los cambios de horarios, por lo que usted puede olvidarse de las zonas horarias. Reme.IO siempre se adapta a ti.

Autor: Solución individual

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos