Desarrollo de Calculadora de Presupuestos para reformas Online

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En Solución Individual hemos desarrollado una calculadora de presupuestos para reformas Online, que se ha implementado en un CMS de Joomla.

Nuestro cliente SEUL, Servicios Integrales, solicitó un desarrollo a medida de una calculadora que realizara presupuestos sobre reformas y que tuviera ciertas características, como por ejemplo, que sea sencilla de uso y que en solo 2 pasos sus clientes pudieran disponer de un presupuesto completamente detallado sobre la reforma a realizar.

La calculadora de presupuestos online se tenía que implementar en la página de nuestro cliente, que está desarrollada en Joomla, con un diseño personalizado y adaptatívo a dispositivos móviles.

Este desarrollo se ha programado en PHP, realizando un desarrollo de componente programado exclusivamente para Joomla, mediante el cuál se accede a la configuración del sistema y a la base de datos que contiene toda la información para realizar los presupuestos.

calculadora-reformas-seul

Una vez que el cliente completa los 2 pasos para solicitar el presupuesto, el sistema le envía a su correo electrónico, el presupuesto solicitado en formato PDF, con todos los detalles que necesita.

Solicitar un presupuesto es muy sencillo y se realiza en 2 pasos:

PASO 1

Primero selecciona el Tipo de Reforma que deseas realizar.

PASO 2

Selecciona las siguientes reformas que quieres realizar y en la dependencia indicada.
Para finalizar, el solicitante escribirá su correo electrónico y pulsa el botón «Solicitar Presupuesto»


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos