Editor de fotos online

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Pixlr. Se trata de un editor de imágenes completamente gratuito, y que no tiene nada que envidiar a los programas de pago. Su interface nos recuerda mucho al conocido Adobe Photoshop,así como sus herramientas de edición y algunas utilidades como el historial, que nos permite recuperar los pasos realizados.

Podemos abrir fotografías desde nuestro ordenador o desde una dirección URL.Al igual que nos permite guardar las fotos en nuestro ordenador y en diferentes formatos como: jpg, png, bmp, Tiff y en formato PXD con capas. También puedes enviar directamente la imagen a tu facebook u otras redes sociales…

Los diseños te permiten agregarle capas, textos, formas geométricas, filtros, y un largo etc de herramientas para poder crear los diseños.

En cuanto a los ajustes de imagen y Filtros está muy completo y te permite hacer muchas cosas. También permite estilos de capa, como aplicar sombras paralelas, Interiores, Biseles, resplandor exterior e interior.

Es una herramienta que puede ser de mucha utilidad a la hora de tratar con fotografías o diseños propios.

Podéis acceder a esta estupenda herramienta de diseño mediante el siguiente enlace: pixlr.com/editor/


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos