En este momento estás viendo Google Analytics para conocer cuántas visitas tiene mi web

Google Analytics para conocer cuántas visitas tiene mi web

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si quieres conocer el tráfico y la cantidad de usuarios que visitan tu página, blog, tienda, directorio o portal, dispones de la actualización más reciente de Google Analytics.

¿Qué es Google Analytics?

Toda la información y análisis precisos que necesitas para descubrir los datos principales sobre tus visitas, están disponibles ahora en la herramienta que propone esta plataforma online. Ofrece desde gráficos agrupados de las audiencias y comportamiento de tus seguidores, hasta las conversiones que tiene tu sitio y la relación del tráfico.

Analytics realiza un exclusivo seguimiento de las visitas que recibes, tasas de rebotes, rendimiento por segmentos de la población, inclusive los resultados de campañas desarrolladas de marketing online.

Actualmente es el producto de Google que más beneficios brinda para evaluar las sesiones,según las fuentes de tráfico y aquellos contenidos que son más visitados.

Analiza todas tus estadísticas relacionando las sesiones en los nuevos dispositivos móviles, mostrando como actúan los usuarios únicos, quienes pueden acceder a tu web desde el ordenador y también usando el Smartphone o tablet.

Ventajas de enlazarlo a nuestra web

Los beneficios de esta interfaz reconocida principalmente por ser muy completa, respecto a los gráficos e informes que ofrece, exige actualizaciones cada cierto tiempo para cumplir tus necesidades y no quedar antigua.

Para ello, propone una herramienta integral y eficaz que puedes enlazar con tu página web y Google Webmaster, mejorando los resultados a través de la indexación general de tu sitio con las siguientes ventajas:

  • Implementas una herramienta gratuita si posees una cuenta de Google.
  • Desarrollada para todo tipo de usuario con conocimientos o nivel principiante, ya no tienes que ser un profesional para controlar esta plataforma.
  • Creando una cuenta en su portal instalarás fácilmente esta herramienta.
  • Conocerás el informe detallado de tus visitas, mediante datos personalizados, gráficos y segmentación avanzada, también te presenta un análisis sobre la frecuencia de visitantes de cada página de tu sitio online.
  • Organizarás de forma personal los informes, escogiendo los que prefieres en base a tus prioridades.

La finalidad de Google con este espacio atractivo es facilitar la comprensión de forma completa y global, detallando la manera de comportarse del usuario en los distintos Blogs, páginas, tiendas virtuales, etc.

Con Analytics recibes información fiable y exacta de los diversos administradores web, advirtiendo de los cambios en tus estrategias de posicionamiento web y marketing digital que puedes desarrollar para mejorar el tráfico si tienes pocas visitas.

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta