Google Chrome para Android

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En 2008, Google lanzó Google Chrome para ayudar a hacer la navegación mejor. Ahora mismo están felices de que millones de personas en todo el mundo utilicen Chrome como su navegador principal.

Presentación de Chrome para AndroidTablet phone android chromeEn 2008, Google lanzó Google Chrome para ayudar a hacer la navegación mejor. Ahora mismo están felices de que millones de personas en todo el mundo utilicen Chrome como su navegador principal. Hoy en día, están introduciendo Google Chrome para Android Beta.

Chrome Beta para Android no sólo se centra en la velocidad y la simplicidad, sino que también incluye un inicio de sesión sin problemas y facil de sincronizar para que pueda llevar su experiencia de navegación web donde quiera que vaya.

Rápido
Con Chrome para Android, se puede buscar, navegar rápido, muy rápido. Durante la búsqueda, la carga de los primeros resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano y a medida que escribes el navegador te va sugiriendo páginass que van aparececiendo al instante.

Sencillo
Chrome para Android ha sido diseñado desde cero para dispositivos móviles. Han reinventado las pestañas para que encajen con la misma naturalidad en un teléfono de pantalla pequeña como en un tablet de pantalla más grande.

Chrome android
Uno de los mayores dolores de la navegación móvil está en seleccionar el enlace correcto a partir de varias búsquedas en un dispositivo pequeño.

Y al igual que con Chrome, han construido Chrome para Android con la privacidad en mente desde el principio, incluyendo el modo incógnito para navegación privada. Tienes las opciones de privacidad pulsando el icono de menú, «Configuración» y luego «Privacidad».

Registrate
Ahora puedes llevar tu experiencia de Chrome personalizada a tu teléfono Android o a tu tableta.

Si te descargas la app de Chrome en tu dispositivo Android puedes:

Ver las pestañas abiertas: Acceder a los favoritos que tienes abiertos en el ordenador.
Obten sugerencias más inteligentes: Si visitas un sitio con frecuencia en tu ordenador, te aparecerá una sugerencia de Autocompletar en tu dispositivo móvil.
Marcadores de sincronización: Muy bien acceder a tus sitios favoritos sin importar dónde estén o qué dispositivo está utilizando.

Ya tienes disponible el Chrome en versión beta de Android Market, en algunos países e idiomas para teléfonos y tablets con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos