En este momento estás viendo Google abrirá en Madrid uno de sus campus para emprendedores

Google abrirá en Madrid uno de sus campus para emprendedores

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La sede madrileña de Google Entrepreneurs, que sigue los pasos de otras en ciudades como Londres o Tel Aviv, será un espacio planteado para que los emprendedores aprendan, hagan contactos y desarrollen sus ideas gracias a la ayuda de mentores, charlas y talleres impartidos por profesionales, expertos y empleados de la multinacional.

Madrid será una de las próximas sedes de la red de espacios para emprendedores de Google, tal como ha anunciado la empresa en su blog oficial.

Se trata de una iniciativa que comenzó hace dos años en Londres, que se implantó más tarde en Tel Aviv, y que pronto llegará a la capital de España ( «esperamos abrir las puertas en 2015», afirma la compañía). También se ha confirmado la apertura de escuelas en Varsovia (Polonia), Sao Paulo (Brasil) y Seul (Corea del Sur).

En el campus, los emprendedores podrán beneficiarse de programas como el intercambio ‘Campus Exchange’, que permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo, o las iniciativas ‘Campus for Moms’ o ‘CampusEDU’.

Zona de networking en el Campus Londres y Sala de charlas en el Campus de Tel Aviv

Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España”, explican en su blog.

Solo en 2013, las ‘startups’ o empresas de base tecnológica del campus de Londres permitieron crear 570 puestos de trabajo.

Fuente: Eldiario.es

Foto: Blog de Google

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos