En este momento estás viendo Hacer Factura ¡Gratis!

Hacer Factura ¡Gratis!

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cuando emprendemos un negocio necesitamos de algunas herramientas para gestionar, en cierta medida, la actividad empresarial que vamos a tener, como por ejemplo bases de datos donde poder guardar los datos de nuestros clientes, hojas de cálculo para realizar la contabilidad, los ingresos y gastos, y lo más importante necesitamos de una herramienta con la cuál podamos realizar las facturas para poder cobrar a los clientes.

Por lo general, los programas que realizan facturas suelen ser algo costosos y complejos en algunos casos, y para nuestras facturas tal vez necesitemos algo más sencillo y Online para poder acceder desde cualquier lugar.

¿Te gustaria conocer un sitio donde poder hacer tus facturas gratis?

Pues no lo demoremos más. Ahora puedes hacer todas las facturas que necesites, sin publicidad, sin pedirte tu correo, sin obligación de registrarte. Tan solo sube tu logotipo, completa el formulario con los datos para facturar, imprime la factura y envíasela a tu cliente.

Hacerfactura.es es una herramienta online fácil y gratuita.

Los datos aportados durante el desarrollo de la misma se eliminan, por lo que Hacerfactura.es en ningún caso puede conocer la información que haya sido aportada. Además la página tiene un certificado SSL que encripta los datos del formulario.

Personaliza la factura incluyendo el logotipo de tu empresa. Tienes la posibilidad de crear una Factura Proforma o una Factura, asignarle un IVA Super Reducido del 4%, Reducido del 10% o General del 21%, incluso puedes hacer una factura sin IVA, para los casos de clientes que estén exentos del impuesto.

Después de poner los datos de tu Empresa y los del cliente, puedes añadir hasta 5 filas de concepto, con su precio y cantidad. También puedes aplicar un descuento al total de la factura y si tienes que aplicar el IRPF también puedes poner el porcentaje que te aplican.

Contiene otros campos opcionales que son muy útiles:

  • Info Adicional: Lo que escribas en este campo se mostrará al final de la factura, bajo el total.
  • Forma de Pago: Lo que escribas en este campo se mostrará bajo la Info Adicional. Este campo se utiliza para detallar la forma de pago y datos bancarios si queremos incluirlos.
  • Texto Legal: Lo que escribas en este campo se mostrará en el Pie de la factura. Como por ejemplo los datos de privacidad (LOPD)

Una vez impresa la factura, si necesitas modificar algún dato de la misma o cambiar el logotipo de tu empresa, vuelve a la solapa de la factura, realiza los cambios y vuelve a imprimir la factura. Te abrirá otra solapa con la nueva factura y los cambios realizados.

Espero que este artículo te sea interesante y puedas aprovechar estas herramientas gratuitas que se ponen a tu disposición.

Recuerda que en Hacerfactura.es puedes hacer tus facturas gratis y sin publicidad.

 

Fuente:  Solución Individual

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos