Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Lunes, 28 Marzo 2016 17:17

Herramientas para editar archivos PDF desde un Navegador

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Te ofrecemos varias alternativas en cuanto a herramientas en linea que te permitirán editar documentos PDF directamente desde el navegador y de forma sencilla

Los archivos PDF son unos de los formatos de documentos más usados, especialmente en aquellos casos en los que no se desea que alguien más los edite. Para muchas personas pueden parecer impenetrables, pero afortunadamente para quienes necesiten editar uno alguna vez, existen varias herramientas que te dan la opción de hacerlo. Aunque la mayoría de programas para editar archivos PDF son de pago, te recomendamos varias soluciones gratuitas y que además puedes usar directamente desde tu navegador sin necesidad de instalar nada.

Google Drive

Drive es el suite de aplicaciones de Google para editar todo tipo de documentos. Cuando se sube un archivo PDF a Google Drive, se pueden hacer varias cosas, como protegerlos, buscar palabras dentro de ellos o agregar anotaciones. Además, también se puede editar el contenido que está dentro, incluso aquel que fue guardado en un PDF como si fuese una imagen. Sube tu archivo a la nube de Drive y haz clic derecho sobre él, aparecerá un menú desplegable y simplemente elige: “Abrir con… Documentos de Google”.

PDFescape

PDFescape es una aplicación web gratuita muy fácil de usar que permite subir archivos PDF de hasta 100MB para editar, añadir texto, dibujar, crear anotaciones, resaltar y hasta crear planillas para rellenar con sus respectivas casillas de opciones. Además, se pueden unir, rotar, cortar varios documentos PDF juntos, en caso de que sea necesario. PDFescape solía agregar una marca de agua a todos los documentos que se editaban en su aplicación, pero ahora es totalmente gratis.

PDFfiller

PDFfiller es una aplicación web muy completa que sirve para editar sobre un archivo PDF. Es decir, no se puede editar el texto, ni las imágenes guardadas en el PDF, solo le se pueden agregar distintos elementos por encima: texto, imágenes, círculos, anotaciones, borrar cosas o resaltarlas, tachar, agregar líneas y flechas. Una de las opciones más útiles es la posibilidad de agregar una firma electrónica, esta se puede insertar usando texto común, tomando una foto desde el smartphone, con la cámara web del ordenador o dibujando con el ratón. PDFfiller es una aplicación de pago, así que para poder descargar el PDF editado, hay que suscribirse.

Online2PDF

Online2PDF es una buena aplicación si necesitas editar un archivo PDF completo. Aquí puedes convertir de PDF a otros tipos de archivos y viceversa. Una excelente característica es la posibilidad de unir varios archivos de distintos tipos en un solo PDF. Así que si quieres unir un archivo de PowerPoint, uno de Excel y uno de Word en un solo PDF, no tienes que convertirlos uno por uno, sino subirlos todos a Online2PDF para que se conviertan en un único documento en pocos pasos. Otra opciones es remover las contraseñas de los PDF, reducir su tamaño y cambiar su disposición.

Fuente: Think Big

creative-commons-ccbysa

 

 

Visto 2546 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Marzo 2016 17:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Remontando Ríos

    Este Blog es un espacio para apasionados de la pesca con mosca, amantes de los ríos, y la pesca sin muerte.

  • Inmobiliaria Jijona

    Profesionales del sector inmobiliario ofrecen un servicio integral, basado en una relación personal y directa, caracterizada por una planificación inicial y continua para cada una de sus actuaciones profesionales.

  • II Congreso Nacional de la Mujer

    El II Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer. Congreso basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa.

  • Bedrums - Web Netfincas

    Profesionales del sector inmobiliario con una visión de futuro, deciden dar el salto tecnológico y tener presencia en internet creando BEDRUMS.

  • II Olimpiadas Solidarias Alcalá de Henares

    II olimpiadas solidarias que ayudarán a recaudar fondos, para un proyecto educativo de Manos Unidas en Madagascar. #TUSILLASUFUTURO

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Microempresas | Despachos Profesionales | PYMES

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares y Tiendas Online en Alcalá de Henares

acceso candado   social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA