II Olimpiadas Solidarias en Alcalá de Henares a Favor de Manos Unidas

II Olimpiadas Solidarias en Alcalá de Henares a Favor de Manos Unidas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Solución Individual colabora con Las Olimpiadas Solidarias de Alcalá de Henares, en el Diseño y mantenimiento de la página web corporativa del evento, así como del dominio y hosting de alojamiento.

II Olimpiadas Solidarias es un proyecto a favor de Manos Unidas: Mejora educación Madagascar. El objetivo de este año es recaudar fondos para la construcción de una escuela ayudando a que los niños de Antananarivo de Madagascar estén escolarizados, y por otra parte sensibilizar y concienciar sobre el derecho a la educación y el desarrollo como motor de cambio personal y social, promover la coordinación y el trabajo en equipo entre los centros de secundaria, primaria y la universidad de Alcalá de Henares y fomentar el deporte y la actividad física entre los jóvenes.

El proyecto parte de un proyecto de Aprendizaje y Servicio, Un APS es una metodología educativa que surge en el entorno educativo con una finalidad social, en la que los chic@s aprenden realizando un servicio a la comunidad. Detectan una necesidad e intentan mejorarla. Pasan a la acción comprometiéndose a mejorarlo, desarrollando un proyecto solidario en el que ellos son los protagonistas.

Llevado a cabo por parte del alumnado del IES Cardenal Cisneros, IES Alonso Quijano e IES Lázaro Carreter, en colaboración con la Bolsa de Voluntariado de la Concejalía de Participación ciudadana, Ciudad Deportiva Municipal, Alcalá Desarrollo y con la Facultad de Ciencias de la Educación Física y del Deporte (CCAFYDE) de la Universidad de Alcalá.

El diseño de la página web está enfocado para la presentación del evento deportivo, objetivo y presentación del proyecto APS para que empresas patrocinadoras, colaboradoras y particulares realicen donaciones económicas en favor de Manos Unidas. El diseño es adaptativo a dispositivos móviles.

Nos ha encantado participar en la entrega de premios, ¡Enhorabuena a los ganadores!

olimpiadas solidarias - Solución Individual

 

En la fotografía, entregando premios, el Alcalde de Alcalá de Henares D. Javier Rodríguez Palacios, D. Antonio Fernández Zapico CEO de Solución Individual y presentando los premios el representante de Manos Unidas de la Delegación de Alcalá de Henares.

Las Olimpiadas Solidarias serán un referente, para que anualmente se realicen nuevas ediciones.

Visita la página de las Olimpiadas Solidarias:
www.olimpiadassolidariasalcala.es

 

Las II Olimpiadas Solidarias se realizaron con gran Éxito de participación,

¡Muchas Gracias a todos!

 

Si necesitas una página web para tu empresa,
puedes ver más información

Pulsando Aquí

 

Fuente:  Solución Individual

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta