Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Jueves, 06 Agosto 2015 09:55

La Importancia de tener una tienda online para tu negocio

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El crecimiento del E-commerce en los últimos años es notable en el mundo de Internet. Las ventajas económicas de contar con un espacio para la venta de los productos o servicios, hace indispensable en nuestros días la Tienda Online.

 Motivos para crear una tienda virtual

Los recientes estudios han demostrado que el comercio electrónico en toda Europa crecerá en 2017, hasta alcanzar un total de 191 mil millones de euros. En España el aumento de beneficios de las empresas llegará en ese año a los 9,1 millones de euros, demostrando que se encuentra entre los primeros países con mayor crecimiento del sector.

En el E-commerce el incremento de ventas y la fidelización de los clientes dependen de muchos factores del diseño web, que brinda esta posibilidad a las Pymes y grandes empresas. Un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día, que no requiere empleados ni atención porque el usuario puede realizar la compra fácilmente.

Beneficios destacados del E-commerce

Las ventajas de una Tienda Virtual en el mercado de Internet, significa poder ofrecer los artículos expuestos en las diferentes secciones de forma permanente. Una ventana comercial de inigualables condiciones, que se presenta actualmente como el mejor escaparate del mundo virtual. Entre los beneficios que se destacan los más importantes, son:

  • Anticiparse a la competencia: mediante un análisis previo a la creación de la tienda y con permanentes actualizaciones, se pueden conocer las acciones que realizarán otras tiendas y desarrollar mejores estrategias de venta.
  • Reducir gastos: un negocio redondo donde se invierte muy poco en la creación y mantenimiento del diseño web, obteniendo grandes ganancias en las masivas ventas online que se consiguen.
  • Análisis del mercado y el cliente: los profesionales dedicados al marketing online estudian el comportamiento de los usuarios, para captar su atención y convertirlos en clientes. También desarrollan análisis detallados para conocer el movimiento del mercado de cada sector.
  • Limitaciones geográficas: se evitan los límites y fronteras geográficas, porque el cliente puede adquirir el producto desde cualquier ubicación del país y también desde el extranjero si se busca mayor expansión.
  • Facilidad de gestión: aumentando la rapidez y funcionalidad del proceso de compra el usuario puede conocer el pedido, realizar el pago y comprobar el tiempo de entrega.
  • Stock: se puede trabajar sin disponer de excesivas cantidades de artículos por adelantado, o bien comprar en el momento que el cliente haga el pedido.

Fuente: Solución Individual

creative-commons-ccbysa


 

Visto 6326 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Agosto 2015 10:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Netsystem: Rosconería Bargueño

    Trabajo realizado para Netsystem. En Rosconería Bargueño encontrarás deliciosos roscones dulces y salados.

  • Tripl3 Shot

    En Tripl3 Shot encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu entrenamiento de Baloncesto. Distribuidores Oficiales y Exclusivos de DR. DISH, en Europa.

  • CETITOS

    Cetitos es una tienda online creada exclusivamente para los mas peques de la casa, en la cuál ofrecen el mejor producto, al mejor precio, para que nuestros peques puedan ser el centro de atención en cada ocasión.

  • Nunessa

    En Nunessa, Bisutería Creativa y de Diseño en Alcalá de Henares, encontraras diseños elaborados con creatividad utilizando materiales de primera Calidad y sobre todo Hipoalérgenicos , no contienen Níquel ni plomo. Para los pendientes han  incluido la plata.

  • BellaElla

    BellaElla es una empresa que nace para dar el mejor servicio de compra online de ropa y complementos para la mujer de la forma más rápida, cómoda y segura.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA