Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Martes, 16 Enero 2018 08:59

¿Por qué debo actualizar mi Página Web?

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Debes tener muy claro que la web es la imagen de tu negocio que muchos consumidores, usuarios o clientes, conocen de tu empresa. Al igual que entramos en un establecimiento porque nos gusta el espacio o nos llama la atención, así como las empresas se molestan en tener oficinas cómodas y con buenos servicios para sus clientes y trabajadores. Las páginas web son el reclamo y principal foco de atención para un cliente que decide entrar en ella y realizar una compra de un producto, servicio o consulta. La web habla mucho de nuestra empresa por lo que debe estar a la altura y responder a las expectativas del usuario. Lo contrario puede ser nefasto y puede hacernos perder a un cliente.

Es importante llamar la atención del cliente y ofrecer, al igual que haríamos en un establecimiento tradicional, un espacio vivo, con novedades que le inviten a entrar. Para que la página web se mantenga viva y los usuarios sigan visitándola hay que actualizarla constantemente, además de realizar su mantenimiento, para que todo funcione bien.

Actualizar la web requiere añadir periódicamente nuevos contenidos y recursos que resulten útiles a tus potenciales visitantes. Pero tan importante como añadir nuevo contenido a tu web es eliminar el que se encuentra desfasado o modificarlo, para que siga estando vigente.

Por ejemplo, si tienes una agencia de viajes on line y nos encontramos en Carnaval y contamos con información y ofertas para esta época, no tiene sentido que mantengamos las ofertas de Navidad o fin de año. El cliente debe encontrar con facilidad y sin tener que perder tiempo lo que está buscando, de forma ágil y sencilla. Por lo que debemos realizar los cambios que sean necesarios si detectamos los estados en los que nuestros clientes abandonan la web. Todo lo que les impide llegar a lo que están buscando les está invitando a irse.

Recomendaciones más importantes que podemos hacerte:

  • Si no actualizas tus contenidos no tendrás nada que ofrecer a tus visitantes habituales, e irás perdiendo popularidad poco a poco.
  • Las páginas complicadas sólo conseguirán que te sea más difícil actualizar y al cliente encontrar lo que necesita. Sencillez no tiene nada que ver con simplicidad.
  • Se constante realizando las actualizaciones. No prometas nada que no puedas cumplir y piensa lo frustrante que debe ser entrar en una página esperando una actualización prometida y encontrarte que no está cuando debería.
  • Aportar nuevo contenido a tu web, que aporte valor añadido e información complementaria y diferenciadora es lo que la hará única.

La actualización de la página web tiene que significar añadir nuevo contenido, original, novedoso y útil para el usuario. El contenido -texto- es lo que quieren encontrar los buscadores en tu web cuando la escanean, ya que es de lo que se nutren y en lo que se basan para mostrar sus resultados de búsqueda.
Por ello cuanto más contenido, mucho mejor si es contenido único y original, más visitas recibirás de los buscadores y harán que tu página pueda alcanzar mejores posiciones.

Una web requiere actualizaciones y puestas a punto con bastante periodicidad si quieres que alcance y se mantenga entre las más populares (las más visitadas y utilizadas). Al igual que un establecimiento tradicional requiere una puesta a punto y algunos cambios, al menos, cuando cambiamos de temporada, no debes olvidar que tu web también.

Si para tu tienda llamas a un escaparatista que te ayude a potenciar todo el espacio, nosotros podemos ayudarte a sacarle el mayor partido a tu web.

Fuente: Solución Individual

creative-commons-ccbysa

  

 

 

Visto 1876 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Enero 2018 10:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • a2H Mudanzas

    Especialistas en Mudanzas y MiniMudanzas a toda España tanto Mudanzas particulares como para empresas. Servicio de Guardamuebles con vigilancia privada 24h.

  • Remontando Ríos

    Este Blog es un espacio para apasionados de la pesca con mosca, amantes de los ríos, y la pesca sin muerte.

  • II Olimpiadas Solidarias Alcalá de Henares

    II olimpiadas solidarias que ayudarán a recaudar fondos, para un proyecto educativo de Manos Unidas en Madagascar. #TUSILLASUFUTURO

  • II Congreso Nacional de la Mujer

    El II Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer. Congreso basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa.

  • Inmobiliaria Jijona

    Profesionales del sector inmobiliario ofrecen un servicio integral, basado en una relación personal y directa, caracterizada por una planificación inicial y continua para cada una de sus actuaciones profesionales.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA