En este momento estás viendo Premios Concursos Navideños de Escaparatismo y Páginas Web del comercio de Alcalá de Henares

Premios Concursos Navideños de Escaparatismo y Páginas Web del comercio de Alcalá de Henares

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy 4 de Enero del 2022 se han entregado los premios de los concursos navideños de Escaparatismo y Páginas Web del comercio de Alcalá de Henares, convocados por la Concejalía de Comercio para la Navidad 2021.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto al primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano y a la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, han entregado los premios en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En el acto han estado también presentes el concejal de Innovación, Miguel Castillejo, así como los presidentes del distrito I, Susana Ropero, distrito II, Enrique Nogués, distrito III, Carlos García, distrito IV, Manuel Lafront, y distrito V, Alberto González.

El alcalde de Alcalá ha expresado su agradecimiento a los comerciantes que han participado en los concursos, «organizados por el Ayuntamiento para ayudar en la medida de lo posible a potenciar el atractivo del pequeño comercio alcalaíno, y con ello sus posibilidades de venta». Rodríguez Palacios se ha referido al apoyo al comercio de proximidad como «una de las claves principales para la reactivación económica en una etapa tan complicada como la actual».

A Solución individual nos han otorgado el tercer premio en Diseño de Página Web, y estamos muy orgullosos de haberlo recibido. Los aspectos a tener en cuenta para valorar las páginas web, el jurado ha tenido en cuenta los siguientes aspectos:

  • Diseño
  • Servicios que ofrece (Funcionalidad, utilidad, prestaciones)
  • Facilidad de uso y navegación.
  • Contenidos
  • Seguridad

Diploma Premio

 

Agradecemos las palabras de Don Miguel Castillejo Calvo, Concejal de Transparencia e Innovación Tecnológica en el Ayuntamiento de Alcalá de henares:

Un premio más que merecido por la experiencia de usuario que ofrecéis óptima, la calidad y claridad del contenido funcional, así como la estructura y diseño limpio y ágil. Ha sido un placer y honor poder leer el fallo del jurado y haceros entrega de dicho premio. Y también me gustaría destacar lo importante de vuestra labor, ayudando a otras empresas o particulares a su transformación digital, crecimiento y visibilidad en el mundo de Internet.¡Enhorabuena @solucionindividual!

 

Algunos enlaces de prensa donde publicaron el Evento:

Web del Ayutamiento de Alcalá de Henares

Prensa Digital:

Dream! Alcalá

La Luna del Henares

AlcaláHoy

Noticias para Municipios

Soy de

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos