En este momento estás viendo Programa de correo ‘Thunderbird’ para Windows

Programa de correo ‘Thunderbird’ para Windows

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Thunderbird. Programa diseñado para hacer el correo más fácil en tu ordenador con Windows.

Hoy vamos a informaros de un programa para la gestión del correo electrónico, siguiendo nuestra línea de herramientas interesantes para recursos económicos. El programa de correo Thunderbird es una aplicación completamente gratuita. Además dispone de una gran comunidad de desarrolladores que la mantienen constantemente actualizada.

Entre sus muchas características cabe destacar el asistente de configuración de cuentas de correo, el acceso a la Libreta de direcciones con un solo clic, el recordatorio de adjunto, para que no se nos olvide agregar los archivos que enviemos, el administrador de actividades, la protección contra phishing, protección contra imágenes remotas, etc…

Además dispone de actualización automática que revisa si estás usando la última versión, y te notifica cuando hay una actualización de seguridad disponible.

Con Thunderbird podrás gestionar múltiples cuentas de correo, combinando carpetas especiales como tu bandeja de entrada, tu carpeta de mensajes enviados o la carpeta de archivo. En lugar de ir a la bandeja de entrada de cada una de tus cuentas de correo, ves todo tu correo recibido en una sola bandeja de entrada.

Estos enlaces te servirán de ayuda:

Si has cambiado de ordenador y quieres migrar el correo POP de un Thunderbird a otro Thunderbird Aquí te lo explico.

Desde ésta dirección podrás descargar el programa: www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/

En esta dirección podrás ver todas sus características: www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/features/

El programa de correo electrónico Thunderbird dispone de cientos de complementos, pluging y temas para que puedas personalizarlo a tu gusto y sacarle mucha más funcionalidad.

También dispone de una página de asistencia donde te ayudarán ante cualquier duda sobre el programa de correo.
Esta es la dirección de ayuda de Thunderbird: support.mozillamessaging.com/es/home

Creative Commons - Solución Individual


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos