En este momento estás viendo ¿Qué es el posicionamiento natural SEO?

¿Qué es el posicionamiento natural SEO?

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Qué es el posicionamiento natural SEO?

Optimiza tu negocio online con soluciones prácticas para alcanzar los primeros lugares para tu marca en Google, Yahoo, Bing y Baidu, adaptando tu sitio a los beneficios del posicionamiento SEO natural.

¿Qué es y por qué se diferencia?

Conocido como el conjunto de acciones para alcanzar las codiciadas primeras posiciones en los buscadores, este tipo de acciones se centran en procedimientos naturales para obtener resultados positivos.

SEO es en inglés Search Engine Optimization para buscadores, realizado con acciones efectivas, estables y seguras que posicionan en los primeros puestos a tu marca. El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, los resultados de búsqueda que no se obtienen por pago.

Nuestros desarrollos web lo incorporan en la creación de páginas web, tiendas virtuales o ecommerce, Blogs, directorios y portales online con excelentes resultados.

Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario.

  • Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador.
  • Los contenidos son lo mas importante de una página web. Ajustamos las palabras clave potenciadas con etiquetas de cada contenido.
  • Tenemos encuenta la localización del cliente y su zona de trabajo.
  • Hacer la web lo más accesible posible: limitar contenido en Flashframes o JavaScript. Este tipo de contenido no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot en las diferentes páginas o secciones. Para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar.
  • Alojar la web en un servidor fiable.

Aconsejamos el SEO natural porque es el mas estable y duradero en el tiempo.

Si ya dispones de una página o Blog corporativo, tanto estático como dinámico montadas en cualquier sistema y no estás entre los primeros de Google, necesitas las acciones del SEO natural en tu web. En Solución Individual entregamos a nuestros clientes sus páginas web y tiendas Online con el SEO incorporado.

¡Apuesta por el posicionamiento natural y llega a ser el primero!

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos