Realizar Copia de Seguridad desde la parte administrativa de la Web

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Vídeo Tutorial de cómo descargar una copia de seguridad de nuestra web al disco duro del ordenador.

Algunas de las Soluciones Web que diseñamos, incorporan un sistema de Creación de Copia de Seguridad en modo Automático. Esta copia se genera automáticamente una vez a la semana. Es recomendable descargar esa copia de seguridad cada cierto tiempo, dependiendo de la frecuencia con que se realicen cambios en la web.

En el siguiente video tutorial mostramos cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Cualquier duda que os surja al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros.

AVISO IMPORTANTE: Dentro de la herramienta de copias de seguridad hay muchas opciones que recomendamos no tocar si se desconoce el funcionamiento del mismo, ya que podría dañarse la configuración establecida y dejar de realizarse las copias de seguridad. Es recomendable ceñirse a la explicación del vídeo.


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Solución Individual con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos