Servicio Eonix Crea tu Web para Emprendedores

Servicio Eonix Crea tu Web para Emprendedores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Descubrimos recientemente un Servicio nuevo dedicado para Emprendedores y también para más Expertos, el cuál ofrece la posibilidad de Crear uno mismo la Página Web para su actividad comercial. El servicio está indicado para Emprendedores, Autónomos, Microempresas, Empresas, Pyme y Blogers. En general para todo aquel que necesite disponer de una Página Web o Landing Page.

Eonix.es ofrece un servicio creado mediante la plataforma WordPress y especialmente dedicado a los que quieren hacerse su página web sin tener conocimientos de programación, además de ser un servicio verdaderamente económico, pero con resultados profesionales, pues Eonix facilita las mejores herramientas para ello.

Con el Servicio Crea tu Web de Eonix.es, se ofrecen dos únicos Planes, un Plan Emprendedor y Plan Premium. Ambos planes incluyen en el precio un nombre de dominio, .com o .es, un certificado SSL, para garantizar la seguridad de los datos en las páginas webs, y un reCapcha de Google para incorporar en los formularios de contacto y evitar el posible spam. Además, da más seguridad a la plataforma WordPress, incorporando uno de los plugin de ciberseguridad mejor valorados en la plataforma WordPress.
Ver Planes de Eonix.es

En cuanto al SEO, los usuarios de Eonix disponen de uno de los mejores pluging para tal efecto, haciendo posible la indexación y el posicionamiento de las páginas Webs de sus clientes.

Los servidores de Eonix están ubicados en España, y con lo cuál garantizan una IP española en las webs de sus clientes.

¿Crees que tu mismo puedes hacer la página web de tu Empresa?

Por supuesto que si. Eonix incorpora un sistema de módulos con lo cuál simplemente tienes que seleccionar, arrastrar y soltar los que más te gustan y adecuarlos a tus contenidos. No necesitas conocimientos de Html, ni Javascript ni CSS, simplemente dedicas tu tiempo a diseñar tu página web, y en cuanto la tengas terminada la publicas, así de fácil. Ya estás en Internet.

Incorporan un plugin de Ayuda mediante unos pocos videotutoriales que te muestran lo fácil que es crear tu página web con el Servicio Eonix.

Puedes ver sus características y precios desde su página web Eonix.es

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta