En este momento estás viendo Windows 10 en Modo Dios, características especiales

Windows 10 en Modo Dios, características especiales

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Te presentamos algunas herramientas bastante útiles que integra Windows y que probablemente no conocías.

Windows 10 es un gran sistema operativo con características innovadoras que vale la pena probar. Cuando se lanzó Windows 7 también estaba lleno de cosas nuevas, y lo mismo con Windows 8. Lamentablemente, hay muchas características útiles de Windows que pasan completamente desapercibidas por la mayoría de los usuarios, porque aunque no están escondidas, tampoco están a plena vista.

Modo Dios

El “modo Dios” consiste en activar todas la configuraciones de Windows en un solo lugar. Cuando entras en modo Dios en Windows tendrás disponibles más de 240 accesos directos a la configuración de todo en tu sistema operativo: teclado, sonido, Windows Defender, sistema, región, reconocimiento de voz, programas, pantallas, personalización, energía y muchos más.

Para activar el God Mode (Modo Dios), ve al escritorio y crea una carpeta. Renombra la carpeta y escribe todo el texto que está entre las comillas:

«GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.»

El Icono de la carpeta cambiará de imagen, como vemos en la foto de arriba. Luego, solo tienes que hacer doble click sobre el icono «GodMode» y tendrás acceso a toda la configuración de tu ordenador.

Registo de pasos

Grabación de acciones de usuario

Si intentas explicarle a un amigo o familiar cómo resolver un problema de Windows y no están en el mismo lugar, esta herramienta de seguro te será de ayuda. Desde Windows 7 en adelante, Microsoft ha incluido algo llamado Grabación de acciones de usuario. Es un nombre un poco largo y bastante descriptivo, pero casi nadie lo conoce.

Esta herramienta no sirve para grabar la pantalla. Lo que hará es hacer un paso a paso tomando capturas cada vez que el usuario hace clic sobre algo. Además, el programa agregará instrucciones detalladas del proceso sin que se tenga que hacer nada más. Al terminar se podrá guardar la grabación en un archivo comprimido.

Para abrir Grabación de acciones de usuario, escribe la palabra «psr» en la caja de buscar en el menú inicio y a continuación haz click sobre el programa «Grabación de Acciones de Usuarios». Puedes ver cómo funciona, paso a paso, desde la página de Microsoft Windows 10, pulsando Aquí.

Monitor de confiabilidad

Si te parece que tu sistema operativo ha estado rebelde en los últimos días y estás cuestionando su estabilidad, puedes usar el Monitor de Confiabilidad. Windows siempre está monitoreando todos los procesos que ejecutas y esta herramienta mantiene un historial de absolutamente todos los errores para que revises qué días el ordenador tuvo problemas y por qué.

De esta forma podrás identificar si existe algún software que está desajustando el funcionamiento de tu PC. Para abrir el Monitor de confiabilidad en su propia ventana, escribe «perfmon /rel» en la caja Buscar de la barra del menú Inicio.

Puedes ver más información de cómo acceder al monitor de Confiabilidad desde la web de Microsoft en Windows 10

Fuente: Think Big

Adaptado por: Solución Individual

Creative Commons - Solución Individual

 


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta