Hacemos accesible Internet a las Empresas

Teléfono Fijo 91 881 47 19

91 881 47 19

Horario de Atención
de L a V de 9:30 a 14:00
y de 17:00 a 19:00

hablamos de tu proyecto
Jueves, 18 Febrero 2016 09:11

Youtube,12 hechos interesantes durante sus 11 años de historia

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

YouTube ya tiene más de una década entre nosotros, te contamos algunas cosas interesantes sobre el tercer sitio más visitado en toda la web.

YouTube es uno de los sitios más grandes de Internet. Según Alexa, es el tercer sitio más visitado del planeta, después de Google y Facebook quienes ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente. En YouTube podemos ver todo tipo de contenido creado por los mismos usuarios, algunos son incluso famosos en todo el mundo. Y, además existe contenido de todo tipo de celebridades, medios y gente el mundo del entretenimiento.

El pasado 14 de febrero, YouTube cumplió 11 años de vida, y aprovechamos para revisar algunos de los hechos más interesantes sobre el servicio que ya tiene más de una década de historia.

  1. Según las estadísticas de YouTube en el año 2015, se suben más de 400 horas de vídeo cada minuto alrededor del mundo.
  2. Alrededor del 80% de las visitas de YouTube son de personas que viven fuera de Estados Unidos.
  3. YouTube tiene más de 1000 millones de usuarios. Esto quiere decir que hay casi un tercio de los usuarios totales de Internet generando y mirando vídeos.
  4. El vídeo más visto en YouTube, que no sea uno musical, es “Charlie bit my finger“, que es este momento tiene más de 800 millones de reproduccciones.
  5. Más de la mitad de las vistas de vídeos en YouTube vienen de dispositivos móviles.
  6. La idea de YouTube le vino a la mente a uno de sus co-creadores, Jawed Karim, porque no había un lugar en Internet donde ver el famoso problema de vestuario que sufrió Janet Jackson en el Super Bowl del 2004.
  7. La canción de Adele, “Hello” obtuvo más de 100 millones de reproducciones en menos de cinco días, convirtiéndose en el segundo vídeo en lograrlo tan rápido. El primero en hacerlo fue el vídeo de canción “Gentleman” de Psy que llegó a esta cantidad en apenas cuatro días. “Hello” también llegó a los 50 millones de reproducciones en 48 horas, convirtiéndose en el vídeo más grande del 2015 y de los más importantes de toda la historia de YouTube.
  8. El contenido más buscado en YouTube es sobre Minecraft (después de la palabra genérica “music“). Este término representa el 75% de todas las búsquedas en el sitio.
  9. El vídeo más visto de toda la historia de YouTube es “Gangnam Style” de Psy con más de 2500 millones de reproducciones. Que ese vídeo tuviese tantas visitas hizo que el contador de YouTube dejara de funcionar, y tuvieron que aumentarle el límite de reproducciones.
  10. Uno de los canales más importantes de YouTube es FunToyzCollector. Se trata de una cuenta que solo hace unboxing (abrir el paquete) de juguetes para niños. El canal tiene más de seis millones de suscriptores, pero nadie sabe quién lo maneja. Algunos especulan que es una ex-estrella de entretenimiento adulto brasileña.
  11. Alrededor del 30% de los vídeos son los que generan el 99% del tráfico de YouTube. Esto tiene sentido porque muchos canales nunca despegan, y algunos solos son creados para compartir vídeos con amigos o familiares.
  12. El primer vídeo en YouTube se llama Me At the Zoo. Fue subido por Jawed Karim, uno de los co-fundadores del sitio, y es él visitando los elefantes en el zoológico de San Diego. El vídeo fue publicado el 23 de abril de 2005 y todavía está disponible.

Fuente: Think Big

creative-commons-ccbysa

 

 

Visto 2763 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 14:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Haz tu curriculum en vídeo

    El currículum en vídeo cumple varias características imprescindibles hoy en día para llegar a buen puerto: son breves y directos.

  • Internet seguro 10 consejos de navegación

    Para una correcta navegación segura, te dejamos 10 tips que, aunque no garantizan la total garantía en nuestra navegación, sí suponen unas pautas clave para no sufrir más sustos de los deseados.

  • Preparados para la Cuarta revolución industrial

    Nos adentramos en la cuarta Revolución Industrial, una nueva fase en la que la tecnología pasa a ser un medio que ofrece soluciones personalizadas en función de nuestras necesidades.

  • Problemas de cobertura móvil

    Si el teléfono se queda sin cobertura, habrá que comprobar que no se trate de un fallo momentáneo, si falla la conexión a Internet o si no deja hacer llamadas. 

    El móvil es uno de los objetos más utilizados por los ciudadanos. En una jornada normal, una persona pasa 170 minutos conectada a su smartphone, según datos de un informe de Google. Se emplea tanto en el ámbito profesional como de forma privada. Y, a veces, durante su uso surgen problemas como la pérdida de señal de red o de cobertura. ¿Qué supone quedarse sin cobertura? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se puede solucionar este inconveniente de forma rápida y sencilla? En este artículo se da respuesta a todo ello.

  • Mejorar el diseño de mi página web

    Muchas veces se crea una página web y por cuestiones de trabajo y tiempo fundamentalmente, no entramos en ella en meses. Vivimos en un momento de constante cambio y por ello hay que estar pendientes de cómo nos mostramos en Internet. 

    Esto es muy importante ya que necesitamos saber si la información que muestra y su presentación es la que deseamos, en ese momento, para nuestra empresa. Construir un diseño creativo para presentar la web es fundamental en las pequeñas empresas, que requieren mayor impulso en Internet.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

 

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Horario de Verano
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
del 15 de junio al 1 de septiembre

Diseño Gráfico | Diseño Web

Solución Individual ® y su Logotipo son
Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010

Te puede interesar: Sistema Reservas Online | Gestión Inmobiliaria | Agencia Viajes

Servicios: Contratación de Dominios | Contratación de Certificados SSL | Hosting Web en España

Partners: TODOAUNCLIC.es

Producimos: Diseño Web en Alcalá de Henares | Tiendas Online en Alcalá de Henares | SEO

social facebook   social twitter   social flickr   social pixabay   social pinterest   social youtube   social todoaunclic 

 

 Los precios indicados en esta web NO incluyen el IVA