checkphotos faq

FAQ - Preguntas Frecuentes

Es el modo de presentar y compartir en Internet ideas, negocios, aficiones, en forma de textos, fotos y vídeos.

Internet permite presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales y también tener siempre informados a tus clientes actuales.

El nombre de un dominio y un alojamiento para la página web. En Solución Individual ofrecemos servicios de Hosting y gestionamos la compra o transferencias de Dominios. Todas nuestras Soluciones Web se alojan en nuestros propios servidores de Hosting.

Un dominio es el nombre por el cual se conoce a una página web. Una dirección fácil de recordar y que tus clientes usarán para encontrar y acceder a tu página web. Si necesitas contratar un dominio, en Solución Individual nos encargamos de asesorarte en su elección y también de su tramitación.

El certificado SSL se contrata para el dominio de la página web, permite asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas…) viajen seguros.

El alojamiento web o también conocido como Hosting, es la localización física donde se guardan los archivos y los datos que componen la Página Web. Se alojan en ordenadores denominados Servidor de Páginas Web que están conectados a la WWW (World Wide Web) más conocido como Internet.

En Solución Individual tenemos nuestros servidores en un Centro de Datos en Madrid con IP Española.

No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez. Las páginas web que desarrollamos en Solución Individual pasan a ser de propiedad del cliente una vez abonadas.

Si, todos las páginas web cada año tienen que renovar su alojamiento y dominio antes de su fecha de caducidad y esto no modifica la fecha de renovación anual.

Dependiendo de la complejidad de la página web y teniendo los contenidos(textos, fotos o videos) a incluir, aproximadamente en un plazo de 20 días. Siempre damos un plazo de entrega al cliente antes de comenzar los proyectos. Todos nuestros proyectos disponen de un seguimiento en el que el cliente puede ir viendo su progreso desde la parte privada de nuestra Página Web.

Dependiendo del cliente, si dispone de material gráfico y textos, de lo contrario disponemos de un departamento de gestión de contenidos mediante el cuál podemos desarrollarlos. Lo más habitual es que el cliente facilite sus propios contenidos. En Solución Individual orientamos al cliente para que sus textos tengan el impacto que él está esperando, y que también le asesoramos para que se promocione o direccione la información de la forma más adecuada posible para obtener los mejores resultados.

No hay problema, nosotros podemos generar una doble página web en dos idiomas, por ejemplo Inglés-Español, todo esto con precios muy accesibles.
Normalmente el cliente entrega los textos en el idioma correspondiente. Si lo necesita podemos contactar con traductores profesionales que les ofrecen a nuestros clientes sus servicios de calidad a buen precio.

Realmente ninguna persona puede asegurarle que su sitio estará en los primeros lugares de Google o Yahoo con un posicionamiento SEO Natural, y si se lo asegura no le está diciendo la verdad. El sistema de selección que los buscadores tienen para indicar que una página web va primero y que otra página web va segunda es tan complejo y tiene tantos parámetros que ni siquiera los mismos programadores de algoritmos de Google o Yahoo lo pueden saber al 100%.

En Solución Individual diseñamos las páginas basadas en Marketing Digital, realizamos las páginas web con SEO natural, de forma que facilitamos a los buscadores su indexación, por lo que tiene grandes posibilidades de aparecer en los primeros lugares.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria. El primer paso es aceptar nuestro presupuesto. Posteriormente te enviamos una confirmación del servicio que deberás devolvernos firmada. Solicitamos un ingreso a cuenta del 60% y el resto al finalizar el proyecto.

Solución Individual es una empresa digital y mantenemos nuestras comunicaciones con el cliente mediante el correo electrónico y teléfono. De esta forma siempre está informado de la evolución de su proyecto.

Si has contratado una página web con Gestor de Contenidos, en el coste del proyecto ya está incluida la formación. La página web incluye un plugin, que nosotros creamos, donde el cliente podrá aprender a gestionar los contenidos de la página Web, mediante vídeos o apartados de texto e imagen.  El gestor de contenidos es sencillo de manejar, pero como todo, requiere una línea de aprendizaje.

Si tiene alguna pregunta en particular por favor envíenosla y con gusto le responderemos.