Servicio de Contratación de Certificados SSL

Certificados SSL

Los certificados SSL permiten asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas…) viajen seguros.

En la actualidad existe una gran variedad de marcas y tipos de certificados SSL distintos. Nosotros implementamos habitualmente la marca COMODO ya que de todos los que existen hemos visto que tiene muy buena relación calidad precio, brindando un alto nivel de seguridad para tu sitio web, de esta manera podrás añadir seguridad adicional para tus visitantes.

COMODO Essential SSL

Fuerza encriptación 256 bits
Clave 2048 bits
Para 1 dominio. No subdominios
Seguro 10.000$
Móviles

25€/año

¿Te Interesa?

Gracias a la tecnología con la que trabaja garantiza que el certificado COMODO será compatible con la gran mayoría de navegadores y dispositivos móviles. Actualmente ofrecen compatibilidad con el 99,3% de los navegadores. Además, si eres cliente nuestro y tu página está alojada en nuestro servidor, te incluimos en el pie de tu página el sello del certificado, el cual te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuenta tu sitio web.

En el precio se incluye la instalación del certificado en nuestro servidor, revisión de la web e inclusión del sello del certificado en el pie de página, siempre que seas cliente nuestro y tu página esté alojada en nuestro servidor. Si tu página web no está alojada en nuestro servidor, te entragamos los ficheros y el sello para que tu webmaster lo implemente en el tuyo.

Necesitas otra configuración? No hay problema, dínos lo que necesitas y te damos presupuesto.

Logo Boliche Solución Individual Nos ocupamos de avisarte cuándo hay que renovar y realizar las gestiones necesarias para su renovación anual.

La renovación anual tiene el mismo precio de su contratación.

Logo Boliche Solución IndividualDisfruta de la comodidad de tener todos los servicios en una sola empresa.

Ofrecemos servicios de contratación de dominios


Comparte en tus Redes Sociales: