Garantía Diseño Web

Garantia de Diseño Web.

Nuestro servicio de Diseño Web incluye una garantía de funcionalidad y visualización de la página web durante la permanencia de la página en los servidores de Solución Individual y bajo las siguientes condiciones:

  1. Siempre que la página web se haya diseñado por Solución Individual y esté alojada en nuestros servidores se dispondrá de esta garantía.
  2. Siempre que se haga buen uso del gestor de contenidos de la Web (desde la parte administrativa o desde el front).
  3. Siempre que no se modifiquen códigos y estilos definidos específicamente para la correcta visualización y funcionalidad de la web.

Cuando se pierde la garantía:

En estos casos citados a continuación se pierde la garantia. Cualquier causa que haga que la página web del cliente deje de funcionar correctamente, no se cubrirá con la garantía, con lo que la reparación de la misma implementaría un coste que se valora según el tiempo dedicado a la reparación.

  1. Cuando el cliente solicita instalar plugins por cuenta propia, temas u otros componentes.
  2. Cuando el cliente solicita un acceso a los archivos de su página web mediante FTP u otro método.
  3. Cuando el cliente solicita acceso al panel de control del servidor que contiene la página web.
  4. Cuando por una mala gestión del gestor de contenidos o la configuración de algún plugin (desde la parte administrativa o desde el front), el cliente por su cuenta ha eliminado algún contenido importante que haga que no se visualice dicho contenido eliminado.

¿Cómo puedo instalar plugins sin perder la garantía?

Se puede instalar un plugin específico que necesites para realizar cierta funcionalidad siempre que la instalación del plugin la realice Solución Individual. En esta instalación no se incluye ni configuración ni traducción. Ésta será realizada por parte del cliente una vez instalado.

Solución Individual verificará que es complatible con la versión actual de WordPress y resto de plugins instalados. El cliente nos tiene que indicar correctamente el nombre del plugin que quiere instalar así como la URL de información del mismo. En caso de que sea un plugin que ha comprado ha de enviarnoslo así como el número de licencia si la tuviera.

El coste de este servicio de verificación e instalación es de 6€* por plugin a instalar. Si este plugin necesita una versión de WordPress superior a la que hay actualmente en la web, se tendrá que realizar una actualización de toda la web en cuanto al motor de WordPress y todos los plugins instalados que afectan directamente a la versión instalada. En este hipotético caso habría que añadir el coste aprox. de 25€* por servicio de actualización de web. En este coste no va incluido la compra de ningún plugin, que en caso necesario, siempre correría a cargo del cliente.

*(21% IVA no incluido)