logotipo-solucion-individual-nueva-era-400
excelente valoracion
Horario de Atención Telefónica
L a V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00
Excepto Festivos
.Hosting WordPress

¡Bienvenido al Hosting Específico para WordPress!

Obtén un Hosting Profesional de alta calidad para WordPress sin sacrificar tu bolsillo

Nuestro Servicio de Hosting para WordPress está diseñado específicamente para brindar a los propietarios de sitios web de WordPress una experiencia de alojamiento rápida, segura y confiable. Hosting Profesional que le brinda a tu página web la estabilidad y el rendimiento que necesita para sobresalir.

Imagina que quieres crear tu propio sitio web usando WordPress, una plataforma popular para hacer páginas web. Para hacer esto, necesitas tres cosas:

  1. Un Hosting donde guardar tu SitioWeb.
  2. La última versión de WordPress.
  3. Algunas herramientas adicionales para que tu sitio funcione de manera eficiente.

Si tienes los conocimientos necesarios para construir y administrar una página web de WordPress, nuestro Servicio de Hosting Profesional es perfecto para ti.

Servicio de hosting para WordPress que proporciona todo lo que necesitas en un solo paquete. Es importante tener en cuenta que nosotros ofrecemos éste servicio de Hosting, pero no creamos la página web por ti.

¡Únete a la creciente comunidad de propietarios de sitios web de WordPress que confían en nuestro servicio de hosting para lograr el éxito en Internet!

Características del Hosting para WordPress

En nuestro servicio de hosting para WordPress, ofrecemos la última versión de WordPress instalada de forma predeterminada.

Además, para que puedas diseñar tu sitio web de manera fácil y rápida. Te brindamos la opción de elegir entre los dos constructores de página web más utilizados: Elementor PRO** y Bricks Builder**.

Con Elementor PRO, tendrás acceso a una amplia variedad de widgets personalizables que te permitirán crear una experiencia de usuario atractiva y única para tu sitio web de WordPress.

Por otro lado, el Constructor Bricks Builder es un constructor de páginas muy intuitivo y fácil de usar que te permitirá crear páginas y diseños personalizados sin tener que escribir código. Incluye Licencia y Actualizaciones Automáticas.

Y para garantizar que tus correos electrónicos de WordPress lleguen a su destino, incluimos el plugin Easy WP SMTP. Este plugin te permite enviar correos electrónicos desde tu sitio web de WordPress utilizando tu servidor SMTP preferido, lo que garantiza que tus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada de tus destinatarios.

Nuestro servicio de hosting para WordPress incluye todo lo que necesitas para comenzar a diseñar y publicar tu sitio web de WordPress de manera efectiva y rápida, con la versión más actualizada de WordPress, dos opciones de constructor de página, y el plugin Easy WP SMTP para asegurarte que tus correos electrónicos lleguen a su destino.

Protección de correo electrónico avanzada

Aseguramos que tus correos electrónicos de WordPress sean auténticos y legítimos, aumentando la credibilidad de tus correos electrónicos y reduciendo el riesgo de que sean marcados como spam o phishing. Además, esta protección de correo electrónico avanzada es fácil de usar y se incluye con nuestro servicio de hosting para WordPress sin costo adicional.

  • DKIM (DomainKeys Identified Mail) es un método de autenticación de correo electrónico que verifica que los correos electrónicos que se envían desde tu dominio de correo electrónico realmente han sido enviados por ti. Esto ayuda a reducir el riesgo de que los correos electrónicos sean marcados como spam o phishing.
  • DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) es un protocolo de autenticación de correo electrónico que combina DKIM y SPF (Sender Policy Framework) para verificar que los correos electrónicos que se envían desde tu dominio de correo electrónico son auténticos y no han sido alterados en tránsito.

Al incluir DKIM y DMARC en nuestro servicio de hosting para WordPress, estamos asegurándonos de que tus correos electrónicos de WordPress sean auténticos y lleguen a sus destinatarios sin problemas. Esto aumenta la credibilidad de tus correos electrónicos y reduce el riesgo de que sean marcados como spam o phishing, lo que puede ser especialmente importante si estás utilizando tu sitio web de WordPress para fines comerciales o de marketing.

Configuramos adecuadamente, en el servidor, las variables más importantes de WordPress

Configuramos adecuadamente las variables más importantes de WordPress, para garantizar el rendimiento óptimo de tu sitio web y evitar problemas técnicos que puedan afectar tu experiencia como usuario.

  • memory_limit: esta variable define la cantidad máxima de memoria que se puede utilizar por script de PHP. Es importante tener esta variable configurada adecuadamente para evitar problemas de rendimiento en tu sitio web de WordPress, especialmente si tienes muchos plugins o temas instalados.
  • max_execution_time: esta variable define la cantidad máxima de tiempo que se permite que un script se ejecute antes de que se cierre. Si esta variable no está configurada correctamente, los scripts de WordPress pueden tardar mucho tiempo en ejecutarse y podrían provocar problemas de rendimiento en el sitio web.
  • max_input_vars: esta variable define la cantidad máxima de variables que se pueden enviar a través de un formulario. Si esta variable no está configurada adecuadamente, los formularios de WordPress pueden tener problemas al enviar grandes cantidades de datos.
  • upload_max_filesize: esta variable define el tamaño máximo de archivo que se puede cargar en WordPress. Es importante tener esta variable configurada adecuadamente para evitar problemas al cargar archivos grandes en tu sitio web.
  • post_max_size: esta variable define el tamaño máximo de publicación que se puede enviar en WordPress. Si esta variable no está configurada correctamente, las publicaciones más grandes pueden tener problemas para publicarse en tu sitio web.
  • max_input_time: esta variable define el tiempo máximo que se permite que PHP lea datos de entrada, como los datos de un formulario. Si esta variable no está configurada adecuadamente, los formularios de WordPress pueden tardar mucho tiempo en procesarse.

** El constructor Elementor PRO se actualiza manualmente. El Constructor Bricks Builder incluye Licencia Anual y actualizaciones automáticas.

En nuestro servicio de hosting para WordPress, ofrecemos la opción de elegir entre dos constructores de página populares: Elementor PRO y el Constructor Bricks Builder. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo se puede instalar y utilizar un constructor de página a la vez en un sitio web de WordPress. Por lo tanto, para garantizar que tu sitio web de WordPress funcione sin problemas y de manera óptima, te pedimos que selecciones previamente el constructor de página que mejor se adapte a tus necesidades para que lo instalemos.

Las licencias y actualizaciones del tema y constructor Bricks Builder y del constructor Elementor se incluyen mientras la página web esté alojada en los servidores de Solución Individual.

Preguntas frecuentes sobre el Hosting Específico para WordPress ❓

✅ ¿Hay algún coste extra que tenga que pagar?

Ningún coste más. Únicamente pagas el Precio Cerrado indicado en la promoción y cada año renuevas el servicio al mismo precio.

✅ ¿Puedo acceder al servicio una vez contratado?

No inmediatamente. Una vez recibimos el pago, nuestros técnicos se ponen en marcha y te abrimos un sitio en nuestros servidores donde alojamos el WordPress con el constructor que hayas escogido. Ten en cuenta que cuando se contrata un dominio hay que ajustar unas DNS que suelen tardar hasta 24 horas en propagarse.

✅ ¿Y si mi dominio no está disponible?

Cuando realizas la compra del servicio, hay un campo en donde tienes que escribir el nombre del dominio que quieres. Nosotros, al recibir tu orden de pago, revisamos que el nombre del dominio que has escogido esté disponible y en caso de no estarlo, nos ponemos en contacto contigo para que puedas escoger otro dominio.

✅ ¿Puedo contratar más de un nombre dominio?

En la promoción está incluido un único nombre de dominio por servicio contratado, que será el que se utilice para acceder a tu página web (WrodPress) y a tu correo.

✅ ¿Que extensión de nombre de dominio puedo contratar?

Únicamente se pueden coger nombres de dominio con la extensión .com o .es para otra extensión diferente tendría un coste aparte del indicado en la promoción.

✅ ¿Y si ya dispongo de un nombre de dominio?

Si ya dispones de un nombre de dominio(.com o .es) para tu página web, puedes mantenerlo donde lo tienes contratado y únicamente tendrías que apuntarlo a la IP de nuestro servidor. Pero si quieres disponer del servicio de correo que ofrecemos en la promoción, entonces tendríamos que realizar una transferencia del dominio a nuestro servidor.  El coste de la promoción sería el mismo. Para un nombre de dominio con otra extensión el coste de transferencia habría que cobrarlo aparte.

✅ ¿Puedo utilizar este servicio para alojar multiples WordPress?

No, este servicio de Hosting Específico está pensado únicamente para alojar un único WordPress, ya que solamente se dispone de una Base de Datos.

✅ ¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Una vez que has contratado este servicio no podemos devolverte el dinero, porque consideramos que toda la información sobre el servicio está explicada previamente y siempre te puedes poner en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda que tengas antes de la contratación. Formulario para tus Dudas.

✅ ¿Quien hace la página web?

Nuestro servicio de hosting para WordPress te proporciona todo lo que necesitas en un solo paquete. Es importante tener en cuenta que nosotros ofrecemos el servicio de alojamiento, pero no creamos la página web por ti.

Si necesitas un diseño Web Personalizado, pulsa en este enlace

✅ ¿Se requiere experiencia en WordPress?

Si no tienes experiencia previa en el uso de WordPress, es posible que este servicio no sea adecuado para ti. Se requiere un nivel básico de conocimiento y habilidades para aprovechar al máximo nuestro servicio de hosting.

El Plan se contratan a través de la plataforma de Pago Seguro Stripe 🔒💳

pagoseguro con stripe

  • PLAN ANUAL
    Hosting Específico WordPress
    100€*
    Renovación Anual
    • Disco SSD Alta Velocidad
    • 1 Dominio con extensión .com o .es
    • 1 Certificado de Seguridad SSL
    • 3 GB para Espacio Web y Base de Datos
    • 5 Cuentas Correo Pop/Imap de 1GB c/u
    • WebMail / RoundCube
    • Hosting en España
    • IP Española
    • 50 GB de Transferencia Datos
    • 1 Acceso a FTP
    • 1 Base Datos Web MySQL
    • 1 Copia Seguridad a la Semana
    • WordPress en Español (Última Versión)
    • Constructor Elementor PRO
    • Constructor Bricks builder
    • Easy WP SMTP
    • reCaptcha Antispam de Google

Lleva tu Empresa a un nuevo nivel de éxito con Soluciones Digitales de Calidad.

Trabajo equipo

Rellena el formulario si tienes alguna duda respecto al Servicio de Hosting Específico para WordPress. Te responderemos lo antes posible. Si no recibes respuesta en una hora, por favor mira en tu bandeja de Spam o Correo no deseado. Gracias.

Al pulsar SOLICITAR INFORMACIÓN Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por Solución Individual e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios.

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

foto-whatsApp

Cristina

Consultora Soluciones Digitales

25/05/2024

¿En qué puedo ayudarte?

Soy Cristina 😀 consultora de Solución Individual. Para iniciar Chat PULSA AQUÍ

00:20 ✔

¿Te interesa un Hosting Específico para WordPress?

✅ Obtén un Hosting Profesional de alta calidad para WordPress sin sacrificar tu bolsillo. Pulsa Aquí para ver más Info

00:20 ✔