Centro de Datos y Servidor de Alojamiento

Centro de Datos

Los datos de nuestros clientes están alojados en uno de los data center de última generación más importantes de España y de Europa, el data center de Global Switch, en Madrid, cumpliendo lo estipulado por la LOPD (Ley orgánica de protección de datos, Ley 15/99)

Data centers de última generación en donde contamos con sistemas de energía redundante, seguridad 24×7 con control de accesos, sistemas antiincendios y refrigeración eficiente para el funcionamiento correcto de nuestros servidores, así como la mejor conectividad nacional e internacional para que sus visitantes encuentren en todo momento su página disponible con un acceso de gran velocidad y alta garantía de disponibilidad.

Los Centros de datos cuentan con infraestructura diseñada especialmente para satisfacer cualquier necesidad de externalización de soluciones IT, alojamiento de equipos técnicos y conectividad con los distintos operadores nacionales de manera directa en su meeting room. Entre sus principales características encontramos el suelo elevado, sistemas automáticos de extinción de incendios, suministro eléctrico AC y DC, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), generadores de backup y conexiones redundantes de fibra óptica con los principales proveedores de telecomunicaciones.

Energía renovable: Más del 90% de la energía que consume Global Switch proviene de fuentes renovables, como la energía hidroeléctrica, fotovoltaica y eólica.

Reutilización del calor residual: Global Switch utiliza un diseño de circuito cerrado para reciclar y reutilizar el calor residual.

Certificaciones: Los Certificaciones que recibe Global Switch en Europa son reflejo de compromiso con la innovación y de un elevado nivel de excelencia en materia de infraestructuras y servicios.

Especificaciones Técnicas del Centro de Datos pdfEspecificaciones Técnicas

Servidor de Alojamiento para Nuestros Clientes

  • Empleamos servidores VPS de altas prestaciones.
  • Hardware de los mejores fabricantes de servidores, Supermicro y HP
  • IP Propia ubicada en España 

 Imágen del centro de datos

Centro Datos Madrid

Energía Redundante

Climatización

Control de Incendios

Servidores, Racks y Cableado


Comparte en tus Redes Sociales: